viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Arrestada en Manacor tras intentar acabar con la vida de sus dos hijos menores

La mujer ha sido arrestada por dos delitos de asesinato en grado de tentativa

No te pierdas...

En un trágico suceso ocurrido en Manacor, la Policía Nacional ha detenido a una madre de origen hondureño por intentar quitarle la vida a sus dos hijos, un niño y una niña, quienes son menores de edad, con edades inferiores a los 6 y 13 años, respectivamente.

La principal hipótesis que se maneja es que la mujer haya intentado envenenar a sus hijos con salfumán. Actualmente, ambos se encuentran hospitalizados en el Hospital Universitario Son Espases, donde su estado de salud se reporta como estable.

Detenida en Barakaldo una madre que envenenó a sus 2 hijos antes de intentar suicidarse

Hospital Universitario Son Espases En Palma, Lugar Donde Están Los Niños Envenenados En Manacor
Hospital Universitario Son Espases en Palma, lugar donde están los niños envenenados en Manacor

Todo ocurrió en la población de Manacor

Los hechos tuvieron lugar durante el pasado fin de semana y están siendo investigados por el grupo de Homicidios de la Policía Nacional.

La madre ha sido arrestada y se le imputan dos delitos de asesinato en grado de tentativa, en espera de esclarecer los motivos que la llevaron a cometer tan espantoso acto, parece que quería llamar la atención del padre de uno de sus hijos.

Este suceso ha conmocionado a la comunidad local y se espera que las autoridades continúen trabajando diligentemente para esclarecer todos los detalles de este caso. La protección y bienestar de los menores involucrados son una prioridad, y se espera que reciban el apoyo y cuidado necesario para su pronta recuperación.

La investigación sigue en curso, y se espera que se aclaren los motivos y circunstancias que llevaron a esta madre a cometer tan terrible acto.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -