viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Una madre mata a su bebé y después se intenta suicidar en Valencia

La parricida de Vilamarxant (Valencia) no tiene antecedentes por maltrato, pero sí había intentado suicidarse antes

No te pierdas...

La Guardia Civil y la Policía Local de Vilamarxant (Valencia) han acudido al lugar de los hechos tras recibir el aviso de que alguien había saltado al vacío desde una tercera planta de un edificio localizado junto al parque Sant Blai.

Cuando han acudido, se han encontrado a una mujer a la cual han auxiliado pero también hallaron el cadáver de un menor en el trastero de la azotea.

Encuentran a un bebé muerto envuelto en una manta en Granada

Se trata de una mujer de 36 años, Cristina S. N., que presuntamente ha degollado esta mañana, sobre las diez, con un cuchillo de cocina a su bebé de once meses.

La mujer en estado grave ha sido trasladada al Hospital La Fe de Valencia con «pronóstico reservado».

El cuerpo del bebé ha sido hallado por los agentes al inspeccionar el edificio siguiendo un reguero de sangre hasta el trastero. Confirmado su fallecimiento, ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia y este martes se le realizará la autopsia.

Parece ser que el padre del niño no estaba en casa cuando ha ocurrido todo y ha acudido al enterarse de la desgracia. El matrimonio tiene otro hijo, que estaba en el colegio.

Luto por el bebé en Vilamarxant

El Ayuntamiento de Vilamarxant (Valencia) ha decretado este lunes dos días de luto oficial tras la muerte de un bebé de casi un año. Las banderas del consistorio ondearán a media asta en señal de luto, según ha decretado el alcalde, Xavier Jorge.

El consistorio ha expresado sus condolencias a los familiares y amigos del menor y ha convocado para este martes a las 12.00 horas un minuto de silencio a las puertas del Ayuntamiento en su memoria.

Juicio a una mujer que embolso y oculto a su bebe recién nacido

«Desde el Consistorio lamentamos el terrible suceso y nos mantenemos cautelosos por la gravedad de lo vivido hoy en nuestro pueblo. Esperamos que la Guardia Civil avance en la investigación y esclarezca las causas del fallecimiento del menor», ha explicado el primer edil, Xavier Jorge.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -