viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Detenido tras robar un coche con 2 niños dentro

Policía Nacional junto a la Policía Local de la localidad sevillana de Écija han detenido a un vecino del municipio acusado de robar un coche de alta gama, donde había dos niños, de 10 y 13 años de edad

No te pierdas...

El pasado 4 de febrero, se recibió el aviso de una pelea «tumultuaria» en una céntrica plaza del municipio tras la sustracción de un coche que se encontraba con el motor arrancado y dos menores en el interior del turismo, según informa la Policía Nacional en una nota de prensa.

Los menores son el hijo y el sobrino del propietario del coche, que al ver como era robado, con los menores en su interior, «salió corriendo con gritos desesperados«.

La Policía Nacional detiene al presunto autor del secuestro de un niño de 11 años en Francia

El conductor que circulaba delante del coche sustraído, pudo oír las voces de los niños, que también estaban pidiendo auxilio y decidió parar su coche para impedirle continuar con su huida.

De este modo, la víctima pudo darle alcance e impedir que el autor del robo emprendiera de nuevo la huida. «Ello derivó en un forcejeo entre víctima y ladrón, que culminó a su vez en un tumulto de vecinos que acudieron al lugar para auxiliar y tranquilizar a las víctimas«.

Tras una rápida intervención de los agentes y gracias a la información recabada, lograron identificar al conductor, que fue acusado de un delito de robo de vehículo y detención ilegal y puesto a disposición judicial el pasado día 6 de febrero.

Juez cita al novio de la mujer que secuestró a sus hijos para no vacunarlos

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -