viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Detenida en Barakaldo una madre que envenenó a sus 2 hijos antes de intentar suicidarse

La mujer de 39 años que envenenó a sus dos hijos menores e intentó suicidarse después, llamó al padre de los pequeños que impidió su muerte

No te pierdas...

La asesina antes de perder la consciencia, telefoneó al padre de los niños para contarle lo que estaba ocurriendo. La rápida actuación policial evitó la tragedia. Sus hijos están bien, aunque hospitalizados.

La detenida está ingresada en el hospital de Cruces del País Vasco, enveneno a sus dos hijos gemelos de nueve años con la intención de matarlos suministrándoles drogas. Todo ocurrió el domingo sobre las diez de la mañana, después ella, intento suicidarse cortándose el cuello.

Mata a su mujer y a dos hijos menores y se suicida en Úbeda (Jaén)

En el último momento debió de arrepentirse y fue cuando telefoneó a su expareja, éste inmediatamente contactó con la Policía que rápidamente llegó al domicilio de la agresora logrando salvar la vida de los tres.

Los vecinos, tras los hechos, comentaban el trato de la madre a los niños, dicen que parecían atemorizados. «Los gritos que daba, luego de cara a la galería yo no vi nada raro nunca», dice un hombre. Otro aseguraba que la madre iba «muy a lo suyo, no se metía con nadie, no decía nada».

Siete años de cárcel a la madre y la abuela de la bebé asesinada en Tarragona

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -