sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

La reyerta con 3 heridos en Alcorcón fue enfrentamiento entre bandas

No te pierdas...

Así lo ha desvelado la delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, a preguntas de los periodistas tras la presentación de la campaña para la implantación de puntos violeta en todos los municipios de la comunidad.

El suceso ha tenido lugar en torno a las seis de la mañana en las inmediaciones de la calle San Pedro de Alcorcón, donde los agentes de la Policía Nacional y Local encontraron a tres varones heridos por arma blanca y de diversa gravedad.

 

El más grave presentaba una herida en el costado y ha sido trasladado al hospital de Getafe, mientras que las otras dos víctimas sufren lesiones en el cuello y en las piernas, respectivamente, por las que han sido atendidos en el hospital de Alcorcón.

Pese a esta reyerta, la delegada del Gobierno ha afirmado que ha sido un segundo fin de semana «tranquilo» para el operativo especial de la Policía Nacional contra la violencia de las bandas juveniles.

Además, ha señalado que se produjo otro enfrentamiento entre jóvenes de origen latino en el distrito de Ciudad Lineal, pero los agentes comprobaron que no pertenecían a estos grupos. EFE

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -