viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Un «cumpleaños feliz» para Sánchez en el Mobile en presencia del rey

No te pierdas...

Sánchez ha participado en la sesión inaugural de la edición de este año del Mobile World Congress, que se ha limitado a una reunión junto al rey, Aragonès, la alcaldesa de Barcelona y otras autoridades con representantes de varias empresas que les han presentado algunas de las principales novedades del congreso de móviles.

Al término de esa reunión ha habido una foto de familia de todos ellos y ha sido en ese momento cuando el consejero delegado de la patronal de la industria móvil, John Hoffman, ha recordado en voz alta que hoy era un día especial para el presidente del Gobierno ya que celebraba 50 su cumpleaños

Sánchez nació un 29 de febrero (de 1972) y como todos los nacidos ese día, la normativa legal determina que cumplen oficialmente años el día 28 en los años no bisiestos.

Hoffman ha empezado a entonar en inglés un cumpleaños feliz que han secundado con voces y palmas gran parte de los presentes en la foto mientras se intuía la sonrisa de Sánchez, que como el resto, portaba mascarilla.

El presidente del Gobierno se encontraba a la derecha del rey, quien a su vez tenía a su izquierda a Aragonés.

Tanto Felipe VI como Aragonés han aplaudido una vez terminado de entonar la felicitación, que el presidente del Gobierno ha agradecido llevándose la mano al pecho. 

 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -