sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Detenida una mujer por chantajear a su marido a través de otra persona con difundir fotos sexuales

No te pierdas...

La policía nacional ha detenido en Alicante a tres personas por amenazar a un hombre con difundir fotografías de carácter sexual, la pareja de éste a sido considerada autora intelectual del delito, los otros dos individuos eran amigos, uno de ellos es el que realizaba las llamadas. Los arrestados fueron puestos en libertad con cargos por un presunto delito de amenazas.

Los agentes descubrieron que lo que parecía un caso de chantaje a cambio de no difundir unas fotos de contenido sexual tenía otro trasfondo. La víctima presentó una denuncia en la que manifestó que le estaban llamando desde un número oculto en que le solicitaban entre 500 y 2.000 euros, a cambio de no difundir fotos suyas que previamente había enviado a una joven con la que mantenía una amistad telefónica.

Los investigadores se centraron en esas llamadas y consiguieron identificar el número de teléfono desde donde se estaban realizando, que pertenecía a un joven conocido de la propia víctima y de su mujer, para que el chantajeado no le reconociera la voz, recurrieron a una tercera persona.

Una vez identificada esta persona, los agentes pudieron comprobar cómo la mujer de la víctima había descubierto una supuesta infidelidad de su marido y había pedido ayuda a un amigo de ambos para que llamara a su marido y le amenazara con difundir las fotos para que este cesara en su aventura.

Estas tres personas una vez terminadas las diligencias están a la espera de que sean citados por la autoridad judicial.

M.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -