sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Neymar se crece lejos de Leo Messi

No te pierdas...

El brasileño fue el mejor de la canarinha en el partido inaugural del mundial de su país. El delantero puso la magia, puso el desborde y sobre todo puso el interés y las ganas sobre el terreno de juego. Sus compañeros saben que él es el lider y por eso juegan por y para Ney. Siempre le buscan, e incluso baja al medio del campo a recibir la bola.

El Neymar de Brasil es totalmente diferente al del FC Barcelona. En la ciudad condal Leo Messi es el protagonista y quizás sea este el motivo por el que el astro brasileño todavía no ha brillado vestido de blaugrana. Con los dos goles de hoy se coloca como pichichi en solitario a la espera de lo que hagan el resto de equipos.

El primer gol fue una obra maestra desde fuera del área. El disparo golpeó en el palo y entró en la portería. Pletikosa podría haber hecho más pero no hay que restar mérito a Neymar. El segundo del brasileño fue tras un dudoso penalti.

Neymar que ya fue MVP en la Copa Confederaciones presenta así su candidatura al mejor jugador del Mundial . Scolari tuvo el detalle de sustituirlo para que recibiera todo el apoyo de su afición. El campo entero se levantó a ovacionarle.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -