martes, diciembre 6, 2022

Filtran el final de la primera temporada de «La Casa del Dragón» antes de su emisión

El final de la primera temporada de la serie La Casa del Dragón emitida en HBO, se ha filtrado en portales de descargas de vídeo antes de su emisión

El final de la primera temporada de la serie La Casa del Dragón emitida en HBO, se ha filtrado en portales de descargas de vídeo antes de su emisión prevista para este domingo. La plataforma de series está monitoreando para encontrar quién o quiénes han sido los culpables del hecho.

HBO cree haber dentificado el origen: además de sacar el episodio de la web, un portavoz le dijo a The Hollywood Reporter : «Parece haberse originado en un socio de distribución en la región EMEA», que se encuentra en Europa, Medio Oriente y África.

Para la plataforma supone un varapalo que los fans de la serie puedan anticiparse y comentar en los canales de YouTube así como en redes sociales como finaliza la temporada. Los spoilers por tanto generarían menos ingresos para la productora, así como la mala imagen por la falta de medidas de seguridad y control.

La Casa del Dragón es la precuela a Juego de Tronos y tiene lugar 200 años antes. Cuenta con 10 episodios que han sido emitidos uno por semana, con el fin de crear más expectación, similar a El Señor de los Anillos de Amazon Prime.

El coste de cada uno de los capítulos asciende a 20 millones de dólares, el doble de lo que llegó a valer los episodios de Juego de Tronos. Lo que eleva el presupuesto total a 200 millones de $, aunque por debajo de los 485 millones que costó hacer Los Anillos de Poder.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias