viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Un oso arranca el brazo a una niña en un zoológico

Un oso ha arrancado el brazo de una niña de 3 años en un zoológico cuando la pequeña atravesó los barrotes del recinto de seguridad.

No te pierdas...

Un oso ha arrancado el brazo de una niña de 3 años en un zoológico cuando la pequeña atravesó los barrotes del recinto de seguridad. El hecho ocurrió el pasado 18 de octubre cuando visitaba los animales de Sulaymaniyah, junto a su familia en Irak.

Tras producirse el accidente fue llevada de manera inmediata al hospital de la zona del Kurdistan, en el norte del país, para curar sus heridas. Tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para salvar su vida de la hemorragia.

El susto de los padres fue enorme tras percatarse de lo que había pasado. Enseguida se presentaron las ambulancias para evacuarla lo antes posible y llevarla al centro médico.

Imagen De La Nina
Imagen de la niña en el hospital tras el accidente. Fuente medios iraquies

Como resultado de la tragedia, las autoridades locales ordenaron una investigación profunda para averiguar lo sucedido. La instalación tuvo que ser cerrada de manera temporal, mientras se realizaba una revisión de los sistemas de seguridad de la instalación.

El suceso provocó un amplio debate en la redes iraquies en busca del culpable. Algunos acusaron a los padres de la niña de negligencia por dejar pasar el brazo a través de la valla. Mientras otros defendian que el causante del trágico suceso era ía gerencia del zoológico por las deficientes medidas de seguridad.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -