martes, marzo 19, 2024
- Publicidad -

La nueva película de Batman bate los récords de pantallas

No te pierdas...

Son muchos los meses que los aficionados del hombre murciélago llevaban esperando el lanzamiento de la nueva aventura de este personaje en la gran pantalla. Pero la espera ya ha terminado y podemos disfrutar de la cinta de Matt Reeves protagonizada por Robert Pattinson. Una película que ya en la primera semana de lanzamiento ha conseguido batir los récords de pantalla superando a otros títulos de la productora Warner Bros.

El retraso en el lanzamiento y el éxito entre la crítica

Aunque originalmente la nueva aventura del caballero oscuro estaba planeada para el 2021, la situación hizo que se retrasará varias veces. Afectando no solo al estreno, sino también al rodaje, que fue pospuesto en varias ocasiones. Cosa que no ha afectado al interés del público que la ha acogido con los brazos abiertos. Si bien en un principio la selección del actor que daría vida de nuevo a este personaje de la cultura popular no gustó demasiado; parece que poco a poco ha conseguido calar en los corazones de los mismos al poder verlo en acción en el merchandising de la cinta. Llegando algunos tanto a nombrarlo como el mejor Batman de la historia.

 

Video 1, source/fuente YouTube

Además, tanto las cifras de la taquilla y las críticas recibidas por el momento aclaman no solamente la trama de la misma, sino también la interpretación no solo de Pattinson, sino de otros actores que forman parte del elenco como Zoë Kravitz que da vida a Selina Kyle (o lo que es lo mismo, catwoman), Colin Farrell en su papel como el Pingüino, o Paul Dano como Enigma. Cosa que ha hecho que la recaudación internacional de la película de Reeves haya obtenido la mejor apertura en todo el mundo desde que diese comienzo la pandemia.

Los otros filmes de DC que ha producido Warner Bros

Pero esta no es la única cinta de la franquicia de DC que ha producido Warner Bros. Entre el listado de las mismas se encuentran aquellas basadas en La Liga de la Justicia, en la que aparecen Aquaman, Superman, Wonder Woman o el Batman de Ben Affleck. Una película que se inspira en los comics de esta editorial y que ha servido de inspiración a otras industrias dentro del entretenimiento como la de los videojuegos o las plataformas de juegos de azar. Encontrando dentro del iGaming varios juegos de máquinas tragaperras temática basada en los personajes de DC, siendo dos de las más populares la de Justice League y Superman Comic. Ambos juegos desarrollados por el estudio de Playtech se encuentran disponibles dentro del catálogo de Vegasslotsonline en el que además podrás encontrar más de 10 000 títulos creados por los mejores desarrolladores de la industria.

Aunque esta no es la única. Entre otras películas de esta factoría está también Jóker del director Todd Phillips, a la que ya ha conseguido superar. Además, se prevé que en las próximas semanas sobrepase a otras cintas dentro del género de acción y superhéroes, convirtiéndose en una de las representaciones de este personaje tan querido más aclamadas de todos los tiempos.

 

Video 2, source/fuente YouTube

 

El éxito del hombre murciélago en la cultura popular

Son muchos los que se preguntan a cómo este personaje ha llegado a convertirse en parte de la cultura popular. Pues bien, la respuesta es sencilla, ya que es valiente, intrépido y hace uso de su astucia (y su fortuna) para poner a los villanos de Gotham a raya. Si ya desde las páginas de DC consiguió cautivar a millones de seguidores, su salto a la gran pantalla, así como la modernización de su personaje y el resto de personajes de sus viñetas lo han convertido en un icono que sobrepasa generaciones.

No olvidemos que a pesar de ser un personaje que suele estar del lado de la ley, lo está a su manera. Y es que Bruce Wayne se encarga de eliminar a aquellos villanos que pretenden acabar con su ciudad, llegando a traspasar las fronteras en las últimas aventuras que hemos visto en la gran pantalla, dónde pasa a convertirse en un personaje un tanto más oscuro. Un toque que ya le aportó el director Tim Burton en 1989, con Michael Keaton como Batman y Jack Nicholson como su antagonista, el Jóker.

Sea como sea, tanto en su versión más light, como en sus versiones más oscuras, sigue siendo uno de los personajes de cómic preferidos en todo el mundo. Cosa que hará que esta no sea, probablemente, la última vez que podamos disfrutar de sus aventuras en la gran o pequeña pantalla.

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -