viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

El mejor queso mezcla de Madrid puedes comprarlo en Mercadona

No te pierdas...

El queso “Mezcla Curado” de Hacendado, elaborado por Queserías Entrepinares y que puedes comprar en las tiendas de Mercadona, ha sido galardonado con el premio al “Mejor Queso de Madrid” en la categoría “Mezcla”, durante el II Concurso de los Mejores Quesos de Madrid, organizado por Con Q de Quesos y patrocinado por la Comunidad de Madrid.

Estos premios reconocen al mejor queso de la región en diferentes categorías (vaca, cabra, oveja, mezcla, pasta blanda y queso fresco). La entrega de estos galardones se ha realizado en el marco del Mercado del Queso, celebrado en la plaza de toros de Moralzarzal. 

 

Queso Mercadona
Queso Hacendado

 

El jurado, formado por maestros queseros, responsables de tiendas gourmet de quesos, especialistas gastronómicos y chefs, ha elegido al “Mezcla Curado” de Entrepinares como el mejor queso de esta categoría, de entre los 43 quesos participantes.

El segundo premio en la categoría mezcla también ha sido para un queso elaborado por Entrepinares: el queso “Viejo Tostado”, que también se puede adquirir en las tiendas Mercadona bajo la marca “Hacendado”.

 

El queso “Mezcla Curado”, de maduración media, está elaborado con leche pasteurizada de vaca, oveja y cabra. Tiene un sabor equilibrado, ligueramente dulce y salado con ausencia de amargor y presenta un equilibrado post-gusto de aromas redondos, limpios y afrutados.

 

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -