sábado, diciembre 3, 2022

RE- Estreno de Tarari y Tantán: Buscando La Luna

Tras cuatro años de éxito y miles de seguidores en las redes, vuelve el espectáculo más querido por los niños y niñas de Madrid: TARARÍ Y TANTÁN BUSCANDO LA LUNA.

La compañía BETI ALAI, a petición de sus espectadores, vuelve a programar el primer show de TARARÍ Y TANTÁN en los Teatros Luchana.

TARARÍ Y TANTÁN es un espectáculo clásico de clown, de pura de artesanía teatral,  adecuado para niñas y niños a partir de 2 años, y perfectamente divertido para adultos: padres y madres que disfrutan de la maravillosa experiencia de ver a sus hijos riendo a carcajadas.

Este espectáculo cómico y musical vuelve a los Teatros Luchana de Madrid todos los sábados en función matinal a las 12:30h.

Para los que conocen a Tararí y Tantán, es la ocasión de regalar a los niños momentos de felicidad, con juego y alegría.

 TARARÍ Y TANTAN son especialistas en el arte de hacer reír a los niños. ,  la ocasión de disfrutar del humor genuino, la más pura escena de clown, y las canciones más bellas.

 El DISCO con las canciones de TARARÍ Y TANTÁN BUSCANDO LA LUNA se agotó al poco tiempo de su edición y los espectadores lo piden a menudo.  Ahora todos los sábados, podremos volver a disfrutar  en vivo y en directo de su magia y canciones.

guenos en las redes sociales, en Spotify y en Youtube: @tararitantan @betialai_producciones

Estrella Digital

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias