viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Paco de Lucía sonará todos los días en el reloj del Ayuntamiento de Algeciras

No te pierdas...

En una nota, el Ayuntamiento ha explicado que el próximo lunes, a las 19.30 horas, tendrá lugar un homenaje a Paco de Lucía, natural de Algeciras.

La cita contará con la participación de familiares del guitarrista y con la actuación de músicos que le acompañaron en diversos momentos de su carrera artística como el guitarrista Antonio Sánchez, sobrino del genio algecireño; el cantaor Antonio Flores Cortés, Rubio de Pruna; y el bailaor Antonio Fernández Montoya, Farru, además del intérprete sevillano Arturo Pareja-Obregón como artista invitado.

El promotor de la iniciativa, el empresario Javier Ortega, propuso en un primer momento que el fragmento de «Entre dos aguas» sonase en el campanario de la iglesia de Nuestra Señora de la Palma, el templo mayor de la ciudad, una propuesta que rechazó el Obispado de Cádiz y Ceuta.

El fragmento de «Entre dos aguas» sonará cada día a las 12.00 horas y a las 18.00 durante el horario de invierno, tras la realización de las mediciones sonométricas para garantizar que no rebase el límite de decibelios permitidos. EFE

 

M.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -