viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Los hosteleros de Alcorcón ofrecen menús a domicilio

No te pierdas...

La iniciativa que promueve el Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica de Alcorcón (IMEPE), Ayuntamiento de Alcorcón, busca ofrecer menús de comida sana mediterránea a sus vecinos aún precio asequible para enfrentar a si la crisis sanitaria del coranavirus y así obtener un doble beneficio para los vecinos de Alcorcón. 

Los vecinos se benefician de una comida sana mediterránea que por solo 6 euros llega a los domicilios de los vecinos y por otro lado los hosteleros que se sumen a la iniciativa podrán tener ingresos en estos duros momentos  en los que la hostelería ha perdido una gran parte de sus ingresos desde que se decreto el estado de alarma.

Aquellos que ofrezcan este servicio pueden participar facilitando información cumplimentando un formulario al que se puede acceder a través de la web https://www.imepe-alcorcon.com/ .

Hasta ahora ya son tres los establecimientos hoteleros de la localidad de Alcorcón que se han inscritos, La Federala, el Bar La Pizarra y el Bar La Paloma, pero el Ayuntamiento espera que sean muchos más los establecimientos que se inscriban a esta iniciativa.

6€ Fb Comida Domicilio - Coronavirus

 

 

 

 

 

Tribuna Estrella

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -