viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

¡HBO Max sorprende con el regreso de ‘Pekín Express’ y Miguel Ángel Muñoz como presentador estrella!

No te pierdas...

La plataforma de streaming HBO Max ha dado a conocer el esperado regreso de uno de los concursos más emblemáticos de la televisión: ‘Pekín Express‘. La nueva temporada, producida por ‘Warner Bros. ITVP España‘, marca un hito al traer de vuelta este formato, aunque con un giro inesperado: la ausencia de Raquel Sánchez Silva y Cristina Pedroche en la conducción. En su lugar, se presenta un rostro igualmente reconocido y querido por el público: Miguel Ángel Muñoz, conocido por su papel en éxitos como ‘Un paso adelante’ o ‘Cien días con la tata’.

Rosalía sorprende al visitar la sede de Inditex en Arteixo

Muñoz ha expresado su entusiasmo por este proyecto, calificándolo como «un gran reto«. «La apuesta por revivir este formato tan icónico está llena de ilusión, compromiso y ganas de hacer algo grande (…) Siempre he querido hacer esta ruta y, gracias al programa, vamos a poder acceder a los sitios más recónditos y especiales que ni con la mejor planificación podría visitar», manifestó en un comunicado emitido por HBO Max.

En esta nueva entrega, el actor acompañará a catorce concursantes divididos en siete parejas, cada una compuesta por un famoso y su acompañante. Todos competirán en una apasionante carrera contrarreloj con el objetivo de ganar un suculento premio en metálico. Con solo un euro al día, deberán llegar lo más rápido posible a la meta, recorriendo exóticos parajes y enfrentándose a desafíos que pondrán a prueba su ingenio y habilidades sociales.

Este formato, creado por Ludo Poppe hace dos décadas en Bélgica, ha sido un éxito en dieciocho países, incluyendo Francia, Noruega, Alemania, España e Italia. Coincidiendo con su 20º aniversario, ‘Pekín Express’ regresa a España de la mano de HBO Max con una edición renovada y cargada de emoción y aventura.

Con más de treinta años de carrera, Miguel Ángel Muñoz ha dejado huella en el mundo del entretenimiento desde su debut en la película ‘El palomo cojo‘ a los diez años. Ha participado en numerosas producciones tanto nacionales como internacionales, trabajando con destacados directores como Steve Hill, Isabel Coixet y José Luis Garci, entre otros.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -