viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Terelu Campos hospitalizada por neumonía mientras su hermana se enfrenta a desafíos en ‘Supervivientes 2024

No te pierdas...

La familia Campos enfrenta nuevos desafíos, mientras Carmen Borrego se convierte en una figura destacada en ‘Supervivientes 2024‘, Terelu Campos se encuentra ingresada en un hospital madrileño desde el sábado debido a una afección respiratoria.

Fallece Cat Janice, la TikToker y cantante que se hizo viral con un tema dedicado a su pequeño

La información, adelantada por el portal ‘Informalia’, revela que Terelu Campos está hospitalizada en la Fundación Jiménez Díaz por neumonía, el mismo centro donde falleció su madre, María Teresa Campos, el pasado septiembre.

Tanto Terelu como su hija, quien participó como colaboradora en el debate de ‘Supervivientes‘, no han comentado públicamente sobre el estado de salud de Terelu. Sin embargo, Alejandra participó en el programa, indicando que la situación de su madre no es grave.

Coincidiendo con el ingreso hospitalario de Terelu, se emitió una entrevista en la que la presentadora recordaba emocionalmente a su madre. Terelu compartió detalles sobre el difícil final de María Teresa Campos, revelando momentos íntimos y dolorosos de la enfermedad de su madre. Le pedí a la Virgen que se la llevara. Ella estaba muy mal. La peor enfermedad es la de la mente, a ella el cerebro la devoró por dentro y la consumió por fuera, no se alimentaba». «Ella supo que se iba y diez días antes de su muerte me dijo ‘no puedo más’ y esa frase la tengo grabada dentro» ha declarado.



Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -