viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

María del Monte se pronuncia tras la entrada en prisión de su sobrino Antonio Tejado por el violento robo que sufrieron en su casa

El juez considera a Antonio Tejado autor intelectual del robo en la casa de su tía María del Monte por lo que ha ordenado su ingreso en prisión provisional

No te pierdas...

La situación en torno al violento robo que ocurrió hace cinco meses en la casa de María del Monte toma un nuevo giro con la entrada en prisión provisional de su sobrino, presuntamente relacionado con el suceso. El joven fue detenido el pasado viernes en relación con el caso y ha sido puesto bajo prisión preventiva.

Detenido Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, por asalto a casas en el Aljarafe de Sevilla

María del Monte, ante esta nueva coyuntura, ha vuelto a expresarse después de haber mantenido un perfil discreto desde el suceso. La cantante compartió su sentir «nosotros hace unos cinco meses y pico pasamos el peor día de nuestra vida, uno de los peores, y en estos momentos confiando plenamente en la justicia y por encima de todo hay que creer en la presunción de inocencia», agradeciendo la preocupación y enfatizando la dificultad que representa lidiar con la situación: «Nunca me ha gustado convertirme en personaje ni pasar al otro lado. Y esto es difícil de gestionar».

Asaltan la casa de la cantante María del Monte con ella y su mujer dentro

Por otro lado, Inmaculada Casal, esposa de María del Monte y también periodista, reveló su sentir al respecto durante la presentación de su programa ‘Andalucía de tarde‘. Confesó sentirse «mal, muy mal» debido al susto y la experiencia traumática que han vivido en los últimos meses. En relación con la detención de su sobrino, Casal explicó que se enteraron prácticamente al mismo tiempo que se emitió el comunicado oficial. Además, destacó la complejidad del robo, sugiriendo que los perpetradores tenían información privilegiada sobre la casa y sus pertenencias.

La pareja mantiene su confianza en el sistema judicial y en la presunción de inocencia, mientras aguardan más novedades sobre el caso.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -