sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Julián Contreras Jr. y su padre, desahuciados por impago de alquiler: Cuenta detalles del conflicto

No te pierdas...

Una semana después de protagonizar un enfrentamiento público con su hermano Francisco Rivera en ‘¡De Viernes!’, Julián Contreras Jr. vuelve a estar en el centro de la controversia. ‘Fiesta’ ha destapado que el hijo de Carmen Ordóñez fue desahuciado del piso en Móstoles que compartía con su padre, Julián Contreras, tras acumular más de dos años de impago de alquiler.

Los hijos de Carmina Ordoñez: sin hablarse cuando se cumplen 19 años de su muerte

El propietario del inmueble, quien vivió «un verdadero infierno«, afirmó que la situación le causó incluso un infarto debido al comportamiento de Julián Contreras Jr. Según el relato, padre e hijo dejaron de pagar en 2020, alegando dificultades económicas por la pandemia de Covid-19. Aunque se mostraron comprensivos inicialmente, la deuda cercana a los 20,000 euros provocó el desahucio en febrero.

Las críticas hacia Julián Contreras Jr. no han tardado en llegar, especialmente porque durante este tiempo ha ofrecido varias exclusivas en medios y participado en programas de televisión. Esta no es la primera vez que enfrenta un desahucio por impago de alquiler; en 2018, también fueron desalojados de otro piso por la misma razón.

Aunque Julián Contreras Jr. no ha respondido directamente, una colaboradora de televisión ha compartido su versión en un programa. Contreras sostiene que los caseros tienen derecho a reclamar en los juzgados, pero critica que hayan «empapelado su barrio con carteles, le acusen de provocar un infarto y hablen en televisión de la relación con su padre». Además, ha tomado medidas legales demandando a los propietarios por «acoso y coacciones» tras sus declaraciones.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -