viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

La cúpula del PSOE considera la inclusión de varios ministros en su órgano directivo

No te pierdas...

La dirección del PSOE ha propuesto incorporar a varios ministros a su Ejecutiva Federal, una medida que será considerada por el Comité Federal el próximo 21 de enero en A Coruña. Los ministros incluidos en la propuesta son Óscar Puente de Transporte y Movilidad Sostenible; Ana Redondo de Igualdad; Elma Sáiz de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones; y Jordi Hereu de Industria y Comercio.

Esta reestructuración busca incorporar a la dirección del partido a unas «cuatro o cinco personas». Se espera que los nuevos miembros de la Ejecutiva tengan roles alineados con sus carteras ministeriales, aunque no se espera que alguno de ellos asuma el papel de portavoz del partido, puesto que ocupaba Pilar Alegría en el Gobierno.

El objetivo de este cambio en la Ejecutiva es, según la nota de prensa del PSOE, «la unificación de las responsabilidades orgánicas con las responsabilidades desempeñadas en el actual Gobierno». Esta estrategia forma parte del esfuerzo del partido para fortalecer su enfoque político en un momento crucial, marcado por la cercanía de las elecciones gallegas y europeas y las recientes negociaciones de los decretos del Gobierno con Junts.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -