viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Fallece a los 76 años Paco Arévalo, referente del humor en España

Fallece a los 76 años el humorista Arévalo, ex-cómico taurino e íntimo amigo de Bertín Osborne

No te pierdas...

Han encontrado muerto en su domicilio de Valencia al humorista Paco Arévalo este miércoles, a la edad de 76 años, ha sido precisamente su hijo quien lo ha hallado. Aún no se conoce la causa del fallecimiento, aunque se cree que podría deberse a un infarto.

Muere Carmen Sevilla a los 92 años

Arévalo, cuyo nombre real era Francisco Rodríguez Iglesias, se destacó por su versatilidad en el humor, participando en numerosos espectáculos televisivos, películas, series y obras de teatro a lo largo de su carrera.

Nacido en Madrid y criado en Catarroja, provincia de Valencia, Arévalo dedicó su vida al humor desde una edad temprana. En las décadas de los 70 y 80, ganó renombre gracias a sus chistes, grabando alrededor de treinta cintas que se hicieron populares en gasolineras de toda España.

Su incursión en el cine se produjo en 1981 con la película ‘Su majestad la risa’, pero fue en 1983 cuando alcanzó gran notoriedad al participar semanalmente en el icónico programa ‘Un, dos, tres… responda otra vez’. A partir de entonces, su carrera despegó, participando en diversos programas, colaborando en salas de fiestas y presentándose en escenarios de todo el país. Arévalo exploró su faceta actoral en películas cómicas y se aventuró en la interpretación de diversos personajes en series de televisión.

En el año 2005, participó en concursos televisivos y apareció en programas de varias cadenas. En 2011, protagonizó la obra de teatro «Dos Mellizos» junto a Bertín Osborne, consolidando su presencia en el ámbito teatral. En 2018, se unió al elenco de colaboradores de «Sábado Deluxe», programa emitido por Mediaset.

La noticia de su fallecimiento ha generado una ola de condolencias por parte de personalidades del mundo de la cultura y el entretenimiento. El legado de risas y momentos inolvidables que Paco Arévalo dejó perdurará en la memoria de sus admiradores.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -