sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Fallece la actriz Cecilia Priego a los 36 años, conocida por la serie «La reina del Sur»

La joven actriz llevaba luchando contra el cáncer cervicouterino desde el año 2021, finalmente no lo pudo superar

No te pierdas...

La actriz Cecilia Priego, conocida por su participación en diversas telenovelas de Azteca TV y en la serie «La Reina del Sur«, ha fallecido a la edad de 36 años. La joven intérprete llevaba luchando contra el cáncer cervicouterino desde el año 2021.

Fallece a los 43 años Billy Miller, conocido por la serie `Hospital General´

La triste noticia fue comunicada por su padre, el cantante Freddy Persa, a través de su perfil de Facebook. En un emotivo mensaje, expresó su admiración por la fuerza y ​​la valentía con las que Cecilia enfrentó su enfermedad: «No recuerdo el día, la hora, pero desde que comenzó esta batalla con tu enfermedad, empecé a escribir siempre agradeciendo a Dios por tus caídas y tus levantadas. Entendí que no era fácil para ti ni para nosotros, pero siempre demostraste tu fuerza, tu fe, tus ganas de vivir como una guerrera incansable y dos veces venciste esta enfermedad.»

El mensaje de despedida continuó con palabras conmovedoras: «Hoy mi rebaño está muy triste, una de mis ovejas se me va. (…) Hoy se cierra el telón para ti en la tierra, pero estamos seguros de que tu presencia y tu legado traspasarán y continuarás tu proyecto en el cielo, creando y organizando teatro en el cielo para tus abuelos, tíos, primos y amigos que ya no están con nosotros. Por siempre, mi niña Cecy.»

Cecilia Priego, originaria de Tabasco y residente de Ciudad de México, fundó hace algunos años la compañía Teatro en 30 en Villahermosa. Su legado artístico y su pasión por el teatro seguirán vivos en el recuerdo de quienes la conocieron y admiraron.

La carrera de Cecilia Priego incluyó destacadas actuaciones en telenovelas de TV Azteca, como «Pobre Diabla«, «Pasión Morena«, «Huérfanas» y «Por Siempre Tuya». Además, tuvo un papel en la serie «La Reina del Sur». Su trabajo más reciente ante las cámaras fue en la serie mexicana «Amsterdam», producida por HBO Max, donde interpretó a uno de los personajes en la trama que sigue las aspiraciones artísticas de dos jóvenes en La Condesa, un popular barrio de Ciudad de México.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -