viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Kim Kardashian y las confesiones impactantes sobre Pete Davidson y Kanye West

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Si hay alguien experta en causar revuelo en las redes sociales, esa es Kim Kardashian, una de las personalidades más influyentes en el mundo del entretenimiento y la moda. Y es que, cuando no son imágenes de ella en un mini bikini, son comentarios sobre la maternidad, o confesiones sobre sus relaciones íntimas con otros famosos.

De hecho, eso es lo que la ha llevado a encontrarse de nuevo en el punto de mira de todos los focos. Unas increíbles confesiones que ha hecho sobre su controversial relación con Pete Davidson, comediante con el que salió poco después de haber terminado su matrimonio con Kanye West, sobre el que también ha querido dedicar unas palabras, impactando con ello a todo el público.

«Me arrepiento de haber usado a Pete»

La fundadora de SKIMS compartió con sus hermanas Kendall y Kylie en su programa «The Kardashians» lo arrepentida que se sentía de haber “usado” a Pete para tratar de olvidar todo lo relacionado con su anterior ex marido, Kanye West.

Como bien ha dejado claro, «me arrepiento de haber saltado de una relación a otra muy rápido”. Si bien confirmó que Pete consiguió que olvidase a West, lo cierto es que reiteró que la forma en la que lo hizo no era la correcta en una relación.

292750637 363279912428258 5184878895844944048 N Lhjmibg
Pete Davidson y Kim Kardashian. / IG: @kimkardashian

“Hizo que mi mente se alejara de las cosas y esa no es una manera de huir de las cosas”, dijo Kim a sus hermanas, confesando al mismo tiempo que había encontrado una nueva forma de ayudarte en las relaciones futuras: “Es mejor tratar. Cúrate… Trata, cúrate y luego siente”.

Pero no es la primera vez que vemos a la celebritie impactando en sus fans, ya que en el episodio anterior, confesó entre lágrimas que estaba muy molesta por la faceta tan negativa que ha mostrado West en el último año, asegurando también por otra parte, que todavía alberga la esperanza de que un día pueda volver a ver al Kanye del que alguna vez se enamoró.

Kimkardashianpetedavidsonlinguaprafora
Pete Davidson y Kim Kardashian. / IG: @kimkardashian

“Apesta cuando alguien no ve lo diferente que es. Siempre seguiré buscando a esa persona. Siempre tendrás la esperanza de ver un atisbo de ellos, y espero hacerlo. Es realmente confuso para mí, es tan diferente de la persona con la que me casé. Es a quien amaba y a quien recuerdo. Haré lo que sea para recuperar a esa persona”, comentaba la empresaria.

“Me siento tan mal por él. Ni siquiera creo que se sienta mal por sí mismo porque ni siquiera creo que sepa cómo”, proseguía. “Todavía siento la necesidad de no hablar de ello y protegerlo de mis hijos y siempre me sentiré así, pero Dios, si la gente lo supiera (…) Es el sentimiento más duro ver a alguien a quien realmente querías, y con quien tienes una familia ser tan diferente de lo que conocías (…) Tengo que buscar una manera de proteger y así ellos todavía no han visto nada, pero entro en modo crisis. Yo soy la que está siendo acusada y culpada de tantas cosas. Y realmente, realmente es hiriente y apesta, pero puedo controlar cómo reacciono y puedo controlarlo. Si soy un desastre, entonces mis hijos lo verán”.

1 Kim Kanye Divorcio Koob
Kanye West y Kim Kardashian. / IG: @kimkardashian

Actualmente Kim no ha confirmado que esté saliendo con alguien, aunque en la última fiesta entre famosos se la pudo ver muy acaramelada junto a Kylian Mbappé, delantero del PSG, desde entonces, los rumores no han parado.

¿Es Mbappé el nuevo romance de Kim Kardashian?

Por lo general, cuando un famoso celebritie da una fiesta, siempre acabas encontrándote con que han acudido casi todos los famosos de Hollywood, es decir, toda la élite de las altas esferas.

Kylian Mbappé, delantero del PSG que no quiere renovar con el equipo parisino y al que vinculan con el Real Madrid, fue uno de los 350 famosos invitados a la White Party que organizó el conocido multimillonario Michael Rubin.

Kim Kardashian
Kim Kardashian. / IG: @kimkardashian

Una fiesta cuya etiqueta era obligatoria vestir de blanco para asistir y la cual estuvo organizada en Long Island, además de haber tenido un coste que ha llegado a superar los 50 millones de dólares. Pero eso no es nada si la fiesta lo merece. Y es que, entre los famosos y famosas que acudieron a la ‘White Party’ de Michael Rubin destacaron Kim Kardashian, Jennifer López, Beyonce, Jay-Z, Kendall Jenner, Emily Ratajkowski, Leonardo DiCaprio, Justin Bieber, Kevin Hart o Ben Affleck, entre muchos otros.

Uno de ellos, era el famoso jugador de fútbol, Kylian Mbappé, quien ha resultado siendo uno de los protagonistas de la exitosa «fiesta blanca», pues, parece que todo indicaría que él y Kim Kardashian están juntos. Y es que, las fotos y videos de esa noche dan a entender que el jugador de fútbol es el romance secreto del que tanto hablaba la celebritie en anteriores entrevistas.

Por supuesto, estas imágenes y videos no tardaron en viralizarse en las redes sociales, además de que Kim Kardashian no dudó en compartir con sus más de 362 millones de seguidores en Instagram una foto junto a Mbappé.

Mbappé Y Kim Kardashian
Mbappé y Kim Kardashian. / IG: @kimkardashian

Los rumores vienen precisamente porque en los vídeos y en dichas fotos, se les puede ver muy juntos. De hecho, en uno de los videos se aprecia como se lanzan besos desde lejos en la fiesta sin saber que están siendo grabados. Solo el tiempo dirá si Mbappé era el misterioso galán de Kim o si se trata solo de un rumor sin confirmar.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -