jueves, junio 20, 2024
- Publicidad -

Detenido tras agredir mortalmente a su expareja, una mujer de 54 años, en Humilladero (Málaga)

No te pierdas...

La Guardia Civil ha iniciado una investigación por un posible crimen machista tras la muerte de una mujer de 54 años en el municipio malagueño de Humilladero. La expareja de la víctima ha sido detenida en relación con los hechos, según han confirmado fuentes del Instituto Armado.

Detenido, tras fugarse, el presunto autor del asesinato a cuchilladas de una mujer de 28 años, encontrada sin vida en Torremolinos

Según el diario ‘Sur’, los hechos ocurrieron en Humilladero y apuntan a que el primer altercado entre la mujer y su expareja tuvo lugar el pasado día 15 de este mes, aunque no habría sido el único incidente.

El pasado jueves a las 04.45 horas, los servicios de emergencias recibieron una llamada sobre una mujer con un fuerte golpe en la cabeza y bajo nivel de consciencia en la calle del municipio malagueño.

La mujer habría señalado al ahora arrestado como el causante de sus lesiones, por lo que se activó el protocolo de violencia de género. Los servicios médicos y la Guardia Civil acudieron rápidamente al lugar, y la mujer fue trasladada en helicóptero al Hospital Regional de Málaga desde el Hospital de Antequera, donde ingresó con un grave traumatismo craneoencefálico. Lamentablemente, la víctima falleció en el centro hospitalario.

La Guardia Civil detuvo al hombre, expareja de la víctima, como presunto autor de los hechos. También se está investigando si ambos estaban conviviendo en ese momento.

La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género está recopilando todos los datos sobre este posible asesinato por violencia de género.

El presunto autor del asesinato en un campo de tiro en Barcelona obligó a dos mujeres a llevarle

De confirmarse, sería el caso número 29 de mujeres asesinadas por violencia de género en España en 2023 y el octavo en Andalucía.

Las autoridades se mantienen alerta y comprometidas en la lucha contra la violencia machista, trabajando para brindar justicia y apoyo a las víctimas afectadas por esta trágica realidad social.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -