viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

La esperada reacción de Fabiola Martínez a la paternidad de Bertín Osborne

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Ayer la revista Lecturas lanzaba una exclusiva que dejaba a muchos con la boca abierta: Bertín Osborne será padre de nuevo a los 69 años. Una noticia tras la cual muchos esperábamos la reacción de Fabiola Martínez, ex mujer de Bertín, que fue su última esposa durante más de 20 años.

Por fin, durante la tarde de ayer, Fabiola se pronunció sobre la nueva paternidad de Bertín Osborne y Gabriela Guillén, con un dardo irónico hacia el padre de sus hijos, con quien presume de mantener una muy buena relación.

«Es de Primero de EGB»: la reacción de Fabiola Martínez a la paternidad de Bertín a los 69 años

La noticia la lanzaba ayer Lecturas como una bomba: Bertín Osborne volverá a ser padre a los 69 años con la que, hasta el momento, se creía que era su novia, Gabriela Guillén, de 32 años, con quien el presentador llevaba un año de relación.

Poco después de saberse la noticia, Beatriz Cortázar declaraba en ‘Las mañanas de Federico’ de esRadio que Bertín afirmaba que el bebé «no es ni buscado ni deseado. Son accidentes que pasan todos los días en una relación, aunque se tomen las medidas de protección necesarias, que pueden fallar». La periodista también afirmó que Bertín y que «él va a asumir toda la responsabilidad de este bebé que va a nacer».

Comentario De Fabiola Martínez A La Paternidad De Bertín
Bertín Osborne y Gabriela Guillén en una sesión de fotos para la marca El Capote – Instagram @elcapote

Tras la paternidad y las desconcertantes declaraciones de Bertín, sobre haber tenido un embarazo por accidente a sus 69 años, solo una mujer estaba en el punto de mira por su esperadísima reacción: Fabiola Martínez, ex mujer de Bertín y madre de sus hijos pequeños.

Fabiola, que colabora en ‘Y ahora Sonsoles’, confesó a Sonsoles Ónega que sí conocía la noticia y reveló que cuando el cantante se lo contó su reacción fue echarse a reír. «Es de Primero de EGB», declaraba Fabiola Martínez. «Creo que ha pecado de confiar, seguramente hasta ahora le había funcionado su manera de hacer las cosas y ha habido un momento en el que surge. No le eché la bronca. Es una vida que traen y yo no me atrevo, como madre, a cuestionar absolutamente nada», añadía Fabiola.

Bertín Osborne: estalla en directo en ‘Y ahora Sonsoles’

Las declaraciones de Fabiola Martínez y la insistencia de la presentadora y el resto de colaboradores de saber más sobre la paternidad de Bertín Osborne y la reacción de su círculo más íntimo, el cantante y presentador llamó en directo al programa, en el que entró bastante molesto.

Bertín Osborne Se Pronuncia Sobre Su Paternidad
Bertín Osborne entró en directo en ‘Y ahora Sonsoles’ para hablar sobre su futura paternidad – Antena3

«Vamos a ver, ¿Fabiola que sabe si voy a vivir con Gabriela?, dejadla en paz», declaraba un enfadado Bertín. Elevando el tono, el andaluz cargó contra Sonsoles Ónega: «Llevo todo el día escuchando tonterías de una cantidad de gente que sorprende que las diga (…) ha pasado lo que pasa en multitud de ocasiones y puede pasar una cosa así. No es irresponsabilidad, no somos irresponsables ni Gabriela ni yo. Ha pasado lo que les ha pasado a muchos, pero no por falta de responsabilidad», afirmaba Osborne.

Las hijas mayores de Bertín, en shock con la noticia

Desde que saltara la noticia de la paternidad de Bertín Osborne, sus hijas (Alejandra, Eugenia y Claudia) se situaron directamente en el foco mediático. Claudia, la primera en ser preguntada por los periodistas en plena calle, no quiso responder a los reporteros y se esfumó con un posado serio. Esta reacción dio a entender a muchos colaboradores del corazón que las hijas mayores de Bertín no estarían muy contentas con el hecho de tener un nuevo hermano. Cabe recordar que el bebé, que nacerá a principios de 2024, se llevará nada más y nada menos que 45 años con Alejandra, su hermana mayor.

Quien sí se pronunció finalmente fue su hija Eugenia, que asistió anoche a un acto con la presencia de Sebastián Yatra en Madrid. Al ser preguntada por la noticia, Eugenia declaró: «no voy a hacer comentarios. Ya habéis escuchado a mi padre, habéis escuchado también a Gabi y a Fabiola incluso, y yo creo que con eso es más que suficiente». Sin embargo, la hija de Bertín declaró abiertamente su apoyo a su padre: «Es mi padre. Mis hermanas y yo siempre lo vamos a apoyar, haga lo que haga o diga lo que diga».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -