viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Giro sorpresa: Bertín Osborne será padre a los 69 años

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Poco después de conocerse su incipiente relación con su última novia, Gabriela, Bertín Osborne estaría esperando un hijo con ella, que estaría embarazada de tres meses.

Así lo confirma Lecturas en su portada en exclusiva. El bebé será el sexto hijo para el cantante y el primero para Gabriela, de 32 años, quien llevaría saliendo con Bertín tan solo desde el pasado mes de abril.

Gabriela Guillén, novia de Bertín Osborne: pillada en sus primeras visitas al médico para controlar su embarazo

Noticia bomba la que revela este miércoles en exclusiva la revista Lecturas: giro total en la vida de Bertín Osborne, que será padre a finales de año a los 69 años, ya que su novia Gabriela Guillén, de 32, estaría embarazada.

Embarazo Novia De Bertín Osborne
Bertín y su novia Gabriela en una imagen emitida en ‘Y ahora Sonsoles’ – Antena3

A pesar de que ninguno de los dos ha confirmado aún la noticia, la revista Lecturas la afirma como cierta y la revela en su portada. Según la revista, Gabriela fue vista hace unos días acudiendo a un médico especialista de la Seguridad Social para unas pruebas relacionadas con su embarazo.

A la espera de la confirmación oficial… y la reacción de Fabiola

El bebé será el sexto hijo para Bertín, quien tiene tres hijas fruto de su relación con Sandra Domecq y dos hijos de su matrimonio con Fabiola Martínez. Precisamente, interesante será la reacción de la venezolana, con quien Bertín estuvo casado 20 años en un matrimonio, aparentemente, radiante de felicidad y que terminó de repente, en 2021, dejando sorprendidos a todos sus seguidores.

A pesar de que la pareja afirmó en su divorcio que «no había terceras personas», con el tiempo hubo cruce de acusaciones entre ambos. Un ejemplo son las palabras que Bertín Osborne confesó a Paz Padilla durante una entrevista en el programa ‘Déjate querer’, cuando confesó que nunca había estado enamorado. «He estado muy bien y a gusto. Muy enamorado o muy enchochado yo creo que no. Solo sientes que quieres estar con esa persona», contaba Bertín.

Unas palabras que no sentaron nada bien a Fabiola, quien lo hizo saber a través del programa en el que colabora, ‘Y ahora Sonsoles’. «No lo reconozco. Después de tantos años juntos, viviendo muchas cosas, como el nacimiento de nuestros hijos, producto del amor, que ahora diga que nunca ha estado enamorado, me sorprendió muchísimo«, confesaba Fabiola.

Disgusto Fabiola Martínez Declaraciones Bertín Osborne
Fabiola Martínez rompió a llorar en ‘Y ahora, Sonsoles’ al comentar las duras palabras de su ex-marido – Antena3

En el momento de dar esas declaraciones, Bertín Osborne ya mantenía una relación con Gabriela, motivo por el cual Fabiola Martínez declaró que quizá «ahora sí está enamorado y está en ese sentimiento que le hace ver que lo de antes no era igual. No lo sé», afirmaba la modelo. Por esta razón, muchos esperarán ahora la reacción de la venezolana a la nueva paternidad de su ex-marido.

Una relación consolidada con Gabriela

Fuera como fuera su ruptura con Fabiola, lo que sí es innegable es que el actor mantiene ahora una relación consolidada con la joven Gabriela Guillén, a quien conoció en una sesión para una marca de moda.

La revista ‘Hola’ fue la primera en destapar la relación de Bertín y Gabriela el pasado mes de abril, una relación que la misma novia de Bertín confirmó horas más tarde al programa ‘Y ahora Sonsoles’.

Sin embargo, Bertín Osborne no reaccionó en ese momento igual que su novia y jugó al despiste cuando la revista ‘Hola’ intentó confirmar la relación. «Es encantadora, simpática, muy guapa. La he visto ocho o diez veces. Punto y se acabó», declaraba el presentador, y añadía: «Si estuviera enamorado, los primeros en enteraros, para empezar, seríais vosotros. Pero es que, primero, ni se me pasa por la cabeza, y segundo, no ha pasado. Y si fuera así, lo diría porque yo no tengo nada que esconder. No tengo relación de pareja con nadie, ni con Gabi tampoco»

«Ni es mi novia ni estoy enamorado. Tampoco ilusionado, que además yo para eso soy más frío que un témpano de hielo», sentenció el cantante. Ahora, que parece que espera un hijo con ella, esperaremos cuáles son sus declaraciones.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -