viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

El ex de Mónica Naranjo carga contra ella: «No debe ser fácil que dejen a Mónica Naranjo»

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Cinco años después de divorciarse, Óscar Tarruella, exmarido de Mónica Naranjo, ha cargado duramente contra la cantante en una entrevista concedida a ´El Español´con motivo del lanzamiento de su primer libro «Diario de un agente de homicidios».

Tarruella, ex mosso d’esquadra y criminólogo, estuvo 16 años junto a Mónica Naranjo, durante los cuales también fue su representante a través de la empresa Alaia Productions.

Óscar Tarruella se confiesa sobre su relación con Mónica Naranjo

A pesar de que hasta ahora se ha mantenido bastante discreto en cuanto a dar detalles sobre su relación con Mónica Naranjo, Óscar Tarruella ya había comentado en 2019 que quizá la ruptura no fue tan amistosa como rezaba el comunicado conjunto que mandaron. «Me acostumbré al conflicto, a soportar. Nunca hubo insultos, pero nos faltamos el respeto en alguna ocasión», confesaba Tarruella en 2019.

Ahora el criminólogo ha ido más allá, tachando su relación con Mónica Naranjo como «tóxica». «No era feliz y, a pesar de todo, decidí poner fin a la relación. Yo me sinceré y no dije que fuera tóxica solo por culpa de ella, sino que era tóxica por los dos. Todas las relaciones son cosa de dos, aunque parezca que está de moda echar la culpa a uno u otro», explica en la entrevista.

Óscar Tarruella y Mónica Naranjo no mantienen ningún tipo de relación

Tarruella también ha confesado que no mantiene actualmente ningún tipo de relación con la cantante, aunque a él si le habría gustado seguir manteniendo el contacto. «Fue ella la que decidió no tener contacto. A mí me habría encantado poder seguir teniendo una relación con ella, como con cualquier otra ex. Como ya dije, yo no estoy en su cabeza, pero imagino que no debe ser fácil que dejen a Mónica Naranjo«, declara en la entrevista.

Con esta nueva acusación velada, Tarruella deja entrever, una vez más, que su relación con Mónica Naranjo no terminó tan bien como ambos hicieron creer en su momento. En 2019, la cantante ya detalló algunos momentos de su relación que no le gustaban, algo que enfadó a Tarruella quien, en ese momento, declaró a Lecturas: «Mónica no ha parado de atacarme y, hasta ahora, no he dicho nada. He pensado en demandarla, pero no lo voy a hacer de momento. Tomaré medidas legales si continua en esta tesitura».

Además, Tarruella añadió a las declaraciones a Lecturas que Mónica hubiera preferido su muerte a que él la dejara.

La pareja se conoció en 2003, cuando Óscar Tarruella era mosso d’esquadra y fue encargado de llevar el caso de un robo cometido en el domicilio de Mónica Naranjo. En 2008, Tarruella abandonó el cuerpo para dedicarse a representar a la cantante, un trabajo que realizó hasta su separación en 2018. Desde entonces, se volcó en su faceta como criminólogo especializado en muertes violentas, investigando casos tan sonados como la muerte de Mario Biondo o de Cristina La Veneno.

Todos los amores de Mónica Naranjo

A pesar de que Tarruella fue una de las relaciones más largas y estables de la cantante, no ha sido el único hombre en la vida de Mónica Naranjo. A su primer marido, Cristóbal Sánsano, lo conoció en 1991, cuando ella era una adolescente que soñaba con triunfar en la música y él un músico, compositor y productor alicantino que siempre supo que Mónica estaba destinada al éxito.

Mónica Naranjo Primer Esposo
Mónica Naranjo y su primer marido en una imagen de archivo

Tras casarse, estuvieron juntos hasta 2002, unos años durante los cuales Mónica decidió dar el salto a México, debido a que en España no obtenía el éxito que buscada y publicó discos tan míticos como ‘Palabra de mujer’.

Solo un año después, en 2003, Óscar Tarruella apareció por casualidad en la vida de Mónica Naranjo, cuyo flechazo entre ambos duró 15 años. A la vida familiar se sumó Aitor, el hijo de Óscar, con el que Mónica siempre mantuvo muy buena sintonía y hasta decidió adoptar.

Solo un año después de separarse de Tarruella, en 2019, surgieron los rumores de una posible relación entre Mónica y Laín García Calvo, ex nadador y autor de libros de coaching, como ‘La voz de tu alma’, relación que ambos mantienen todavía a día de hoy.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -