viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Atropello múltiple en Madrid: hay 2 muertos y 5 heridos

No te pierdas...

Dos personas han perdido la vida y cinco han resultado heridas en un atropello múltiple en el paseo de Extremadura de Madrid.

Según fuentes policiales, el conductor del vehículo implicado circulaba a gran velocidad y ha atropellado a varias personas en diferentes puntos del paseo.

El suceso ha tenido lugar en dos puntos diferentes del paseo de Extremadura de Madrid. El primer atropello ha tenido lugar a la altura del número 150, donde un hombre de 72 años ha fallecido en el acto y tres personas han resultado heridas, entre ellas un matrimonio de 65 años que ha sido dado de alta en el lugar y una señora de 90 años que ha sido trasladada a un centro hospitalario.

El segundo atropello ha tenido lugar a la altura del número 88, donde un hombre de 81 años ha perdido la vida. El equipo psicológico del Samur ha atendido a los familiares de la víctima.

Además, a la altura del número 1, los servicios de emergencias han atendido a dos personas que también han resultado heridas en el suceso.

El conductor se da a la fuga

Según la Policía, el conductor del vehículo implicado ha detectado la presencia policial y ha huido a toda velocidad, atropellando a varias personas en el camino. En estos momentos, el conductor se encuentra en paradero desconocido.

Dos detenidos

En relación con el suceso, la Policía ha detenido a dos personas, un hombre y una mujer, que se encontraban en el vehículo en el momento del atropello. El vehículo siniestrado es conocido por la Policía debido a su relación con el robo de catalizadores.

Atención a los heridos

Las cinco personas heridas en el suceso han sido atendidas por el Suma 112. Una de ellas ha sufrido una crisis de ansiedad y ha sido atendida en el lugar. Las otras cuatro personas han sido trasladadas a centros hospitalarios para recibir atención médica.

Investigación en curso

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y dar con el paradero del conductor implicado en el atropello. Por el momento, se desconocen las causas que han llevado al conductor a circular a gran velocidad y a atropellar a varias personas en su huida.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -