viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

María Isabel se convierte en madre por primera vez y desvela el nombre del bebé

No te pierdas...

Elena Sánchez-Beato
Elena Sánchez-Beato
Periodista especializada en Periodismo Digital y Datos con una amplia experiencia en redacción sobre moda, belleza, celebrities y lifestyle.

María Isabel ya es madre. Tras nueve largos meses, por fin la artista de Ayamonte ha dado la bienvenida a su hija junto a su novio Jesús Marchena coincidiendo con el día de los enamorados. La cantante de ‘Antes muerta que sencilla’ creía que la pequeña se iba a atrasar unos días más, pero finalmente no se ha hecho esperar y ha llegado al mundo un 14 de febrero. Así lo ha comunicado a través de sus redes sociales, donde ha compartido las primeras imágenes de su bebé a la que ha puesto el nombre de Daliana.

Durante estos meses, María Isabel ha actualizado el progreso de su embarazo con todos sus seguidores y fans, confesando los nervios y las ganas que tenía de que llegara el momento del parto y de por fin, ver la cara a su niña. Ahora, con su deseo cumplido, nos ha vuelto a hacer partícipes del momento más especial de su vida con unas instantáneas de lo más tiernas en su perfil de Instagram.

Fotoefectos.com Final 762176763
Instagram | @mariaisabelamqs

Diversos artistas y famosos felicitan a María Isabel por su maternidad

Con la pequeña Daliana, María Isabel y Jesús Marchena se convierten en padres por primera vez. Desde que la cantante anunció su embarazo, el golpe de realidad fue para todos aquellos que aún la recordaban como la niña que ganó Eurovisión en 2004. Sin embargo, la artista ya tiene 28 años y lejos quedó su faceta televisiva.

Con su maternidad recién estrenada, sus compañeros de la que una vez fue su profesión y demás celebrities, no han tardado en felicitar el que será su título de por vida, el de madre. Algunas personalidades como Pastora Soler, Rasel, Dama o Arcángel ya le han dado la enhorabuena. «¡Felicidades!» o «¡Qué alegría! Disfrutad muchísimo de esta nueva» son algunos de los mensajes que se han podido leer entre los comentarios de las imágenes.

328324479 736106578084088 865975297300454189 N
Instagram | @mariaisabelamqs

Todo preparado para recibir a Daliana

Aunque la cantante anunció que dejaba la música en 2021, María Isabel ha seguido haciendo algunos pinitos y está muy activa en redes sociales. De hecho, cuenta con un canal de YouTube donde también ha compartido algunos detalles de su embarazo y preparativos para Daliana.

En su último vídeo mostraba la que será la habitación de la pequeña. Una bonita habitación decorada con mucha delicadeza y gusto para recibir a su hija de la mejor manera. Volcada en sus redes sociales, María Isabel confesaba que grabó el vídeo con 39 de fiebre. Sin embargo, la ilusión por enseñar a sus seguidores la estancia de la que ya es la nueva miembro de la familia, estaba por encima de todo.

Una boda pendiente

Los planes de María Isabel y Jesús antes de la llegada sorpresa de su ‘princesa’, era pasar por el altar. Un plan que aunque tuvo que aplazarse y que posiblemente dentro de unos meses, cuando la bebé sea algo mayor, vuelva a ponerse a punto: «Obviamente la hemos aplazado, ya que la prioridad es el bebé ahora mismo y de casarnos tendremos tiempo», decía la cantante. De hecho, ambos quieren que su hija sea quien lleve los anillos al altar.

327590111 6047497225315708 550540545244987907 N 1
Instagram | @mariaisabelamqs

En cuanto al futuro de Daliana, la artista también se sinceró sobre si le gustaría que siguiera sus pasos: «Lo único que querré es que sea feliz, que haga lo que quiera en su vida y que sea feliz. Nunca obligaría a mi hijo a nada, ni tampoco le quitaría las ilusiones». Con ello, María Isabel aclaraba que le dará «total libertad de elegir lo que quiera dedicarse y de ser lo que quiera ser en la vida».

Muy unida a su pareja, ahora toca recuperarse y disfrutar de los íntimos momentos que les esperan. Por lo demás, estamos seguros de que pronto nos compartirá mucho más detalles del parto y del estado de la bebé.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -