martes, marzo 19, 2024
- Publicidad -

La hermana de Georgina Rodríguez amenaza con contar lo que sabe de la mujer de Cristiano Ronaldo

Patricia Rodríguez, hermana de Georgina Rodríguez ha amenazado a su hermana con contar lo que sabe sobre ella

No te pierdas...

Patricia Rodríguez, hermana de Georgina Rodríguez ha amenazado a su hermana con contar lo que sabe sobre ella,.tras desmentir haberla pedido ayuda económica en numerosas ocasiones y al parecer la mujer de Cristiano Ronaldo se la habría negado.

Ante este hecho ha advertido aue revelar lo que sabe de ella sobre su vida privada, podría afectar negativamente a la influencer. Estos comentarios los ha realizado en una entrevista en el programa de Telecinco, Socialité. «Le mandé el teléfono del colegios de mis niños, sus sobrinos, para que nos echase una mano con los libros o lo que necesitara, pero ella nunca pagó«, asegura la cuñada del futbolista.

Patricia además afirma que se ha enterado de que supuestamente Georgina se burla de ella y de su situación de pobreza en compañía de algunos miembros de la familia. Lo que habría provocado la indignación y la amenaza de contar cosas de su vida privada que hasta ahora no se conocen.

Georgina Rodriguez 1 1
Georgina Rodríguez, Fuente Instagram

Además ha manifestado que su hermana es «mala persona y una sinvergüenza«, palabras muy duras que de momento no han tenido contestación por parte de la esposa del portugués, ni públicamente ni tampoco a través de las redes sociales a sus 40 millones de seguidores.

Recienteme hemos conocido que el matrimonio formado por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez junto con sus hijos, tiene previsto residir en España en la vivienda de lujo que compraron en La Florida, en Madrid durante la etapa en que el delantero portugués jugó en el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo está ahora mismo centrado en el Mundial de Qatar con la selección de Portugal, pero no tiene equipo ya que abandonó la disciplina del Manchester United hace dos semanas, debido a las malas relaciones que mantenía con su ya exequipo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -