sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Una policía metropolitana de Londres, pillada con un perfil en OnlyFans

Una policía metropolitana de Londres ha sido "pillada" con un perfil en OnlyFans, publicaba imágenes "sexys" en TikTok, Twitter e Instagram para captar suscriptores

No te pierdas...

Una policía metropolitana de Londres ha sido pillada con un perfil en OnlyFans. Sam Helena, que asi se llama la agente, publicaba imágenes «sexys» en TikTok, Twitter e Instagram con el fin de atraer tráfico a la web de contenidos para adultos, donde los suscriptores pagan por ver videos e imágenes.

Ha sido suspendida del servicio y se enfrenta a una vista por incumplir la disciplina del cuerpo. En su descripción decía «Good Girl Gone Bad», que traducido significa «La buena chica que se volvió mala». Antes de ser expulsada ha decidido renunciar ella misma, sin embargo aún tiene que responder a acusaciones de conducta grave.

Un video mostraba a la funcionaria del sur de Londres posando con un traje de policía azul marino y una etiqueta con el nombre de ‘Oficial traviesa’. Llegó a oídos de su jefe que la joven tenía un perfil con fotos y vídeos obscenos, vestida de agente con la gorra y la porra en la mano.

La Policia En Una De Sus Fotos En Instagram
La joven policía en una imagen con la gorra del cuerpo. Fuente Instagram

El nuevo comisario de la Policía de Londres, que lleva desde septiembre en el puesto, ha decidido imponer mano dura contra la «conducta impropia», así como contra aquellos trabajadores que tengan un bajo rendimiento dentro de las fuerzas del orden, para evitar que la imagen del Cuerpo de Policía pueda salir perjudicada.

En los medios británicos, la noticia ha tenido bastante eco y ha sido calificada como «La stripper de Scotland Yard». De momento ella no ha querido borrar sus perfiles y ha preferido intentar ganarse la vida en la red, teniendo en cuenta que ya no podrá vestir el uniforme de policía, al menos el oficial.

No es el primer caso que una agente de la autoridad ha sido descubierta con una página en OnlyFans, recientemente otra mujer en Estados Unidos en la ciudad de Detroit, también tuvo que presentar su dimisión y dejar su cargo por el mismo motivo.

R.F.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -