sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Enrique Iglesias se besa con una fan y le toca el culo

El cantante Enrique Iglesias ha sido pillado besándose con una fan y de paso según la rodeaba con sus brazos, le ha tocado el culo, todo ello en un evento en Las Vegas

No te pierdas...

El cantante Enrique Iglesias ha sido pillado besándose con una fan y de paso según la rodeaba con sus brazos, le ha tocado el culo en un evento en Las Vegas. Todo ello sucedió en pocos segundos, ante la mirada de otros seguidores con sus móviles grabando sorprendidos y con la música de su canción Bailamos, de fondo.

Todo empezó cuando la joven quería hacerse un selfie con su móvil mientras el artista le daba un beso en la mejilla, pero acto seguido cuando gira la cara terminan dándose un beso, ante la expectación y gritos de los allí presentes. Mientras ella sigue haciendo fotos del momento pasional que está viviendo con su ídolo.

Sorprende ver como los guardaespaldas, esperan pacientemente a que finalice la escena y una vez que Iglesias decide marcharse después de varios segundos de frenesí, los escoltas intentan apaciguar los ánimos.

La estrella de la canción «Bailando», se encontraba en la Ciudad del Pecado para dar allí dos conciertos, por lo que la afortunada, que vestía un un pantalón amarillo y una camiseta de tirantes negra, se la ve con una amplia sonrisa, después de conseguir un apasionado beso de él.

Ahí no acaba todo, ya que aunque pudiera parecer un ósculo inocente, el cantante la abraza y acto seguido baja sus manos que terminan en el trasero de la chica, para deleite de los admiradores que se encontraban disfrutando de la expectación que causaron.

Para más inri y lejos de ocultar los sucedido, ha colgado el video entre sus más de 17 millones de seguidores, con el mensaje de: Viernes Noche en Las Vegas. El video ha originado que muchos de ellos, les dieran la enhorabuena por compartirlo y muchas admiradoras ha comentado que sienten envidia por la joven, por haber sido besada por el compositor español.

Desconocemos la reacción que ha tenido su pareja, Anna Kournikova al ver las imágenes, ya que llevan 20 años juntos, aunque no están casados oficialmente y tienen tres hijos pequeños. Actualmente, viven en Miami en una casa de más de 1800 metros cuadrados que está ubicada en Bay Point y entre sus vecinos se destacan otras estrellas como Ricky Martin, Gloria Estefan y Cher.

R.F.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -