viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Rosario de La Isla de las Tentaciones se desfigura la cara por un retoque estético

No te pierdas...

Rosario Matew, concursante de la última edición de La Isla de las Tentaciones, se ha desfigurado la cara, como consecuencia del último retoque estético realizado, según ha reconocido ella misma a través de su canal Mtmad, tras unos días sin haber aparecido delante de las cámaras por el percance sufrido.

La alicantina que es muy defensora de las operaciones estéticas y ha pasado ya varias veces por el quirofano, para cambiar partes de si cuerpo de las que no estaba muy orgullosa o bien para estar más a gusto consigo misma.

En esta ocasión, su última experiencia no ha sido lo que ella esperaba. Hace unas semanas se sometió a un aumento de labios, relleno de ojeras con ácido hilauronico y una corrección de mandíbula. 

Todo ello le ha provocado una reacción alérgica que hizo que sus labios se hinchasen y la cara se llenase de manchas y moratones. Para solucionar el problema, tendrá que ponerse nuevamente en manos de un cirujano para que le retire dichas infiltraciones que le han generado los problemas de salud.

No es la primera vez que surge un incidente de este tipo, ya que hace dos años, fue a una clínica clandestina para inyectarse polímero,  un plástico que no se reabsorbe y se queda fijo, que le causó que sus labios se hincharan de manera desproporcionada.

Con 22 años, la ilicitana que ya se operó los pechos hace tiempo,  parece haberse vuelto adicta al bisturí, si tenemos en cuenta que tanto antes como después de su paso por el reality en el Caribe, ha sometido a su cuerpo a numerosas operaciones estéticas. 

Aunque no es la única que se ha sincerado sobre esta experiencia, ya que compañeros suyos también se han animado a hacerse retoques como es el caso de Alejandro Bernardo o Tania Medina.

En el plano sentimental, Rosario nos ha sorprendido, tras haberse hecho público que tiene un nuevo novio.

Otra influencer del mismo programa que ha seguido los pasos en materia de cirugía es Sandra Pica, en la cara y en el cuerpo, así como diversos retoques estéticos con ácido hialurónico.

La exnovia de Tom Brusse ha desvelado lo mal que reaccionó al ver por primera vez su nuevo rostro tras someterse a una rinoplastia ya que no estaba a gusto como tenía su nariz antes de tomar esa decisión y al principio quedó muy asustada con el resultado provisional.

Por lo que se ve, no es la primera y tampoco será la última persona de Las Tentaciones que se se cambia algo de su aspecto físico   

 

Pilar Moreno

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -