jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Vox pide el despliegue de las Fuerzas Armadas en Ceuta y Melilla

No te pierdas...

El grupo parlamentario de Vox llevará al pleno del Congreso una declaración institucional por la «españolidad» de Ceuta y Melilla y para que las fronteras sean «infranqueables» exige el «inmediato despliegue de las Fuerzas Armadas en las Ciudades Autónomas».

Con este texto, que deberá someterse al resto de grupos parlamentarios y obtener unanimidad para ser declaración institucional, Vox pretende obtener el apoyo del Congreso en defensa de las ciudades de Ceuta y Melilla, «atacadas -dice- por oleadas de inmigrantes ilegales».

Vox exige al Gobierno, a fin de salvaguardar la soberanía, que las fronteras sean «infranqueables» y las Fuerzas de Seguridad del Estado sean dotadas de todos los medios «personales, materiales y jurídicos necesarios, entre ellos el inmediato despliegue de las Fuerzas Armadas en Ceuta y Melilla».

Sostiene Vox que «las ciudades de Ceuta y Melilla y las plazas de soberanía del norte de África son parte integrante del Reino de España de forma irrevocable».

Ademas reclama «la unidad nacional, la integridad territorial del Estado y la españolidad de Ceuta y Melilla y de las plazas de soberanía del norte de África, por todos los medios legales y legítimos necesarios, que garanticen la inviolabilidad de las fronteras exteriores en el norte de África».

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -