sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

La Isla de las Tentaciones, ni Nico ni Gala se llaman así y tenían otros nombres

No te pierdas...

La que fue pareja durante casi tres años antes de su llegada a La Isla de las Tentaciones,  Nico y Gala, se ha conocido esta semana que no eran sus verdaderos nombres para chasco de sus seguidores.

Teniendo en cuenta que acabaron muy mal como pudimos comprobar en la gala final, donde se tiraron los trastos a la cabeza, afirmando que no había atracción sexual o que ya no mantenían relaciones en la cama y es por ello, por lo que cayeron ambos en la infidelidad, les ha vuelto a unir aunque sea de manera virtual una noticia referente a su pasado.

En el caso de ella y según ha reconocido en su nuevo canal Mtmad, a ella le bautizaron como Iratxe Gala, pero no le gustaba que sus amigos se refirieran a ella como Iratxe, así que decidió eliminarlo del registro y adopto la versión en valenciano de Gala, que según ella ha explicado es Ga▪︎lay que prefiere utilizar esa forma porque es más auténtico y ella se considera «única».

A su vez, ha querido recordar que está muy contenta por la operación de pecho a la que fue sometida hace una semanas, porque eso le.hace sentirse más segura y está a favor de los retoques y ha confesado que su altura es de 1,57. Ha querido dejar claro que su único amor hasta ahora en la vida ha sido su expareja, aunque haya estado con otros chicos.

Por su parte el que fuera su novio durante al menos 3 años, su nombre real tampoco es Nico, que es por el que le conocimos en su presentación en televisión. Al tener ascendencia rumana, por lo que su origen no es de Nicolás como muchos lectores pueden pensar en un primer momento.

A él sus padres le pusieron Nicusor, que significa «la victoria del pueblo» en ese idioma. Su segundo nombre es Aubert, aunque tampoco ya aparece en sus redes sociales. Craiu es su apellido. Es oriundo de la zona de Moldavia, pero siendo el pequeño se trasladó con toda su familia a España.  En cuanto al plano profesional,  ya qu él en realidad es futbolista  aunque no juega en ningún equipo grande.si que llegó a estar en las filas del Real Madrid y Villareal pero no triunfó.  Actualmente si valor de mercado según la plataforma Transfermarkt, sería de 50.000 euros.

Hasta ahora había integrado la plantilla de un club de Tercera División del fútbol polaco, el Ursus Warszawa, como centrocampista. Resulta sorprendente que en sus redes sociales, aún mantengan fotos juntos, sobre todo si tenemos en cuenta lo mal que que terminaron su relación. ¿Será que no quieren cerrar ese capítulo definitivamente de su vida?.

Pilar Moreno

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -