viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Las famosas que se han convertido en mamás en el 2017

No te pierdas...

El 2017 ha sido un año lleno de buenas nuevas. Entre ellas los nacimientos de los niños de los famosos, que han llegado al mundo para alegrarle la visa a sus papás. El más sorprendente de todos ha sido el que se ha conocido de manera más reciente, el del cantante Enrique Iglesias y su pareja, la ex tenista rusa Anna Kournikova, que se han convertido en padres por primera vez en padres tras el nacimiento de mellizos. Tras más de 16 años de relación con el músico madrileño, Kournikova dio a luz este pasado sábado a un niño y una niña, a los que pusieron por nombre Nicholas y Lucy, respectivamente. Ambos se habían declarado interesados en ser padres, pero consistentes con su decisión de mantener la relación en privado, siempre evitaron dar declaraciones concretas sobre ese tema o cualquier otro plan personal. Han llevado todo el proceso de embarazo en estricto secreto.

Img_Cordula_20160717-184755_Imagenes_Md_Otras_Fuentes_Pebebebe-Kcb-U403283639896E8-980X554@Mundodeportivo-Web

Tamara Gorro publicó en su Instagram que se había puesto de parto muy temprano por la mañana y sus seguidores estuvieron todo el día muy pendientes de la presentadora, que había asegurado que ellos iban a ser los primeros en saber noticias, los que ella llama su 'Familia virtual'. Ha sido un nacimiento muy esperado, pues ha sido la primera vez que Tamara ha conseguido quedarse embarazada. Antes la pareja tuvo a la pequeña Shaila a través de un vientre de alquiler. La ex participante de MYHYV colgó una emotiva foto en la que aparecían ella, su marido Ezequiel Garay y el pequeño Antonio, su mejor regalo de estas navidades.

 

Hace un año que Helen Lindes fue mamá. “Bienvenido Alan!! Gracias por hacernos sentir los padres más afortunados del mundo… el 22 de diciembre siempre será un día muy especial!! Estamos completamente enamorados de ti”, anunciaba la modelo. Junto a ella ha estuvo en todo momento su marido, Rudy Fernández, quien se ausentó del viaje a Belgrado que tenía el Real Madrid para poder presenciar este momento único tan deseado por él. 

Fotonoticia_20170408183526_980

Soraya anunció la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram, mediante un mensaje repleto de emoción y felicidad: “FAMILIA!! Queríamos contaros que el pasado viernes 24 de febrero nació ,POR FIN!! la pequeña Manuela de Gracia,por eso estos días un poco más en silencio.. tocaba hacer tareas de mami! Pesó 2,750 kg al nacer y midió 50 cmtrs !! Y esta en perfecto estado.
Os subiré fotito prontito!! Es pequeñita y delgadita,con los ojos bien azules y esclavadita a su papi!ahora toca darle de comer y mucho cariño para que crezca sanita!».
 

Img-20170308-Wa00331

«Una noche larga pero perfecta». Con estas palabras, la modelo Noelia López, ex pareja de Guti y ex concursante del programa de televisión Supermodelo, dio la bienvenida a su primer hijo, que venía al mundo el día de San Valentín. Ella misma era la encargada de anunciar la buena nueva con una fotografía del pequeño y una frase de lo más original: «Cuando os dije en la última foto que sentía que en cualquier momento explotaría de amor, no podía imaginar que unas dos horas después pasaría (…). Ahora toca descansar mucho y dedicar mi tiempo a esta personita que ya me tiene completamente ganada».

2Ee59912Bab5127A46996E2C4Ae23C45

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo se convirtió en padre por cuarta vez este pasado domingo. Su novia Georgina Rodríguez ha dado a luz en hospital universitario Quirón de Pozuelo de Alarcón (Madrid) a una niña, que recibió el nombre de Alana Martina. Un nombre que ellos mismos desvelaron hace unos días en un vídeo a través de Intagram. Según declararon los afortunados padres, mientras que él quería que la pequeña se llamase Alana, Georgina prefería Martina, por lo que, para no entrar en disputas, decidieron juntar los dos.

 

 

Alana Martina nació el 12-11-17 Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe. Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje. Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos. Es precioso ver a mi madre cómo calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia. ¡Gracias a todos! ‍ ‍ ‍ ❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -