viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

David Bustamante estrena amor y compañera de piso: Ares Teixidó

No te pierdas...

Es, sin duda, una de las noticias más sorprendentes de la temporada. David Bustamante se ha vuelto a enamorar. Después de muchos dimes y diretes, de jugar al despiste con la prensa y de declarar que no habían puesto un punto y final a su relación, el matrimonio de Paula Echevarría y el cantante parece haberse hecho añicos definitivamente. Y todo gracias a una tercera persona.

Una mujer que tiene nombre y apellido: Ares Teixidó. Parece que cupido ha hecho su trabajo entre el artista y la presentadora, según desvela esta semana en su portada la revista 'Lecturas'. Teixidó, conocida por el público gracias a su participación en el programa 'Gran Hermano VIP', conoció al cántabro el pasado 14 de septiembre en la gala en la que se presentaba la nueva temporada de Telemadrid y la atracción entre ambos fue tan brutal que, desde entonces, no se han separado. De hecho, aseguran que ambos viven juntos en el ático que Bustamante ha alquilado en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. 

Captura De Pantalla De 2017-10-11 09-39-34

Aquella noche en la que conoció a su nuevo amor, Bustamante se mostraba derrotado durante su fugaz posado ante los medios. Serio y sin mediar palabra, huyó de los flashes raudo, mientras a pocos kilómetros Paula Echevarría sonreía sin parar y celebraba, sin su aún marido, su 40 cumpleaños en una multitudinaria fiesta promocional. 

«La pareja se envía mensajes de whatsApp para decirse cuándo van a llegar al ático que comparten. Esta precaución la tomarían, además de para confundir a la prensa, para evitar situaciones incómodas con Paula Echevarría», explica la revista. Y es que, según confirmó Paula Echevarría, ella tiene llaves de la nueva casa de Bustamante, y la nueva pareja podría tener miedo de que la actriz les sorprenda juntos en el inmueble.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -