viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Alba Carrillo, de nuevo ilusionada con un amigo ‘especial’

No te pierdas...

Parece que la vida comienza a sonreírle a Alba Carrillo. Después de su batacazo emocional con Feliciano López, con el que tuvo una gran decepción amorosa a raíz de su divorcio, la modelo empieza a ver la luz al final del túnel. El nombre de la madrileña suena fuerte como nueva participante del concurso ‘Supervivientes’, al que iría con su madre, compañera de batallas tanto detrás como delante de las cámaras.

Pero además parece que la joven de 30 años tiene una nueva ilusión. La expareja de Fonsi Nieto ha sido pillada mientras paseaba con un chico de su misma edad después de ir al cine a ver la película ‘El bar’, del director Álex de la Iglesia. Tras disfrutar del largometraje, ambos fueron a dar una vuelta por las inmediaciones de un centro comercial situado en las afueras de Madrid.

Alba-Carrillo-Ilu1-Z

La revista ‘¡Hola!’ ha publicado unas imágenes de Alba junto a este joven, que responde al nombre de David Vallespín y es ingeniero industrial. Según se puede apreciar en las fotografías, ambos tendrían una relación muy cómplice, aunque la modelo querría ir poco a poco pues si finalmente participa en el ‘reality’ podría pasar hasta tres meses fuera del país.

De momento, Alba está pendiente de la resolución de la demanda que presentó para que se declarase la la inexistencia de la cláusula de disolución de gananciales, relacionada con su divorcio de Feliciano López, que firmó en su día “sin comprender su contenido”, dijo literalmente. La modelo alega en su escrito que «la liquidación del inventario no se había producido». Por el lado del tenista, está la demanda por calumnias que habría presentado contra Alba y su madre a raíz de las controvertidas declaraciones de su exsuegra en el programa ‘Sálvame’.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -