viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Chicharito rompe con Lucía Villalón a pocos meses de casarse

No te pierdas...

Parecía una historia de amos de las que ya no quedan. Desde que hace dos años se conociera que la periodista deportiva Lucía Villalón y el futbolista Chicharito eran pareja, ninguno dejó de dar muestras de cariño público hacia el otro, sobre todo en redes sociales, donde ambos son muy activos. Sin embargo, y después de que varios medios confirmasen la triste noticia, ha llegado a oídos de la prensa que la presentadora y el delantero han roto su relación.

La madrileña y el mejicano comenzaron su relación hace ya dos años, cuando él jugaba para el Real Madrid y ella trababa en la televisión del club. Entonces, se relacionó a la reportera con Cristiano Ronaldo tras salir a la luz unas fotografías de los dos juntos. Fue en ese momento cuando Chicharito y Luía decidían dejar de esconderse y, al mostrar su verdadera historia, se desmintió que la joven hubiera tenido nada que ver con el jugador portugués.

 

 

Moque, vuelve. @ch14_instagram

Una foto publicada por Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) el

 

Todo parecía indicar a que habían superado la distancia (él ha jugado, entre otros, para el Manchester United mientras ella se quedaba en España), pues después de más de un año de noviazgo Chicharito le pidió matrimonio a Villalón. Desde el mes de octubre Lucía portaba un precioso anillo de diamantes en su dedo anular izquierdo, objeto que ha desaparecido (tal y como se puede apreciar en su cuenta de Instagram) en señal de que ya poco le une al joven futbolista.

 

 

Ella, que ha estado ingresada bastante tiempo en el hospital por un neumotórax que la obligó a pasar por el quirófano, ha publicado un vídeo en el que demuestra estar totalmente recuperada y en el que agradece a sus amigos, sus compañeros y su familia (no a Chicharito, pese a que él ha estado con ella apoyándola tal y como se ha podido ver en las redes sociales.

 

 

Let's keep trying…

Una foto publicada por Javier «Chicharito» Hernandez (@ch14_instagram) el

 

Por su parte, él ha subido un texto a su cuenta de Instagram que reza: '»Es imposible», dijo el orgullo, «es arriesgado», dijo la experiencia, «es inútil», dijo la razón. «Dale una oportunidad», susurró el corazón». Con estas palabras el deportista parece demostrar tener las puertas abiertas a una posible reconciliación con la guapa periodista. 

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -