viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Todos los secretos de Elettra, la explosiva nieta de Lamborghini que concursará en ‘GH VIP’

No te pierdas...

La versión más VIP de 'Gran Hermano' está a punto de dar comienzo. Este 8 de febrero comienza la emisión del 'reality' en el que un grupo de famosos compiten por llevarse los 100.00 euros del maletín, el premio final. Ya antes de empezar los concursantes confirmados se han montado en la ola de la polémica, y una de las que está en lo más alto de la misma es Elettra Miura, nieta del mismísimo Lamborghini, del que conserva su segundo apellido. 

 

 

» Quella della Lola »

Una foto publicada por Elettra Miura Lamborghini (@elettramiuralamborghini) el

 

La explosiva joven es la heredera de una de las fortunas e imperios más grandes no solo de Italia, sino del mundo. A sus 22 años Elettra tiene a sus espaldas un largo recorrido como estrella de la televisión, antes solo en Italia y ahora en gran parte del planeta gracias a su participación en 'Super Shore', el programa de la MTV que le ha proyectado hasta dar el saldo al programa de telerrealidad español. 

 

 

Feliz Sabado!!

Una foto publicada por Elettra Miura Lamborghini (@elettramiuralamborghini) el

 

Ella, que no parece muy interesada en la gran empresa que fundó su familia, ni muestra ambición por tomar las riendas de la misma, parece que se ha centrado en su faceta más pública y hace todo lo posible por permanecer continuamente en las páginas del papel couché. En parte, gracias a las explícitas fotografías que publica en su cuenta de Instagram, donde posa mostrando su cuerpo tatuado al desnudo.

 

 

Una foto publicada por Elettra Miura Lamborghini (@elettramiuralamborghini) el

 

Una de sus aficiones, por la que muestra pasión, es la hípica. la joven ha competido a nivel profesional en diversos campeonatos de hípica regionales y nacionales. En el programa de MTV la conocían por 'la chica microondas' o 'la matadora', porque se muestra dura con los hombres (y las mujeres, se declara bisexual) y le gusta llevar las riendas de la situación. 

Pero lo más fuerte que se ha dicho sobre Elettra, y que sus excompañeros no han dudado en comentar dentro del programa, es que la joven ejerce la prostitución. Ella, por su parte, ha negado esta información en diversas ocasiones. 

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -