viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Bigote Arrocet, con su ‘amiga’ en su piso de soltero mientras Campos niega que haya crisis

No te pierdas...

La controversia persigue a María Teresa Campos y a Bigote Arrocet. El humorista ha vuelto a ser visto junto a sus supuesta amante, Gemma Serrano, la representante con la que fue grabado mientras ambos pasaban una tarde de compras en la que él le llevaba las bolsas a ella y en la que visitaron varias tiendas de lencería femenina. 

Este miércoles la revista 'Lecturas' ha publicado unas imágenes en las que el argentino se lleva a su 'amiga' a su piso de soltero. Edmundo, después de hacer unas compras en una farmacia, llegaba a su piso de Madrid en el coche de Gemma Serrano, mientras Teresa se encontraba trabajando en Sálvame. Bigote no quiso dejarse ver junto a ella, y decidió entrar él primero en el inmueble, dejando la puerta encajada para que, minutos después, Gemma entrase en él.

Bigote
 

Sin embargo, dos horas después, los dos fueron fotografiados saliendo juntos del apartamento. Después de despedirse, Bigote se marchó a recoger a su pareja María Teresa, la cual le recibió con una gran sonrisa. Un gesto que parece demostrar que la presentadora confía plenamente en él. Sin embargo, en el último programa de 'Qué Tiempo Tan Feliz', Mª Teresa se dirigió a su novio como Bigote, en lugar de llamarle Edmundo, como acostumbra a hacerlo normalmente.

En la portada de 'Semana', la matriarca de las Campos aparece en primer plano acompañada de un titular en el que niega todos los rumores de crisis: “Estoy bien y muy feliz”, asegura.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -