sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

La novia de Risto se tatúa su firma en el trasero

No te pierdas...

La relación entre Laura Escanes y Risto Mejide va viento en popa y a toda vela. La diferencia de edad entre ambos (ella es 21 años menor) no ha sido impedimento para que su noviazgo continúe, pese a que nadie apostaba demasiado por su historia de amor. 

Prometidos, los dos pasan juntos todo el tiempo que sus distintas agendas les permiten. Esta Semana Santa la pareja disfrutó de unas románticas vacaciones en Andorra, donde aprovecharon para esquiar y admirar el paisaje que les rodeaba, según relataban en sus cuentas de Instagram.

 

 

«We just now got the feeling that we're meeting… For the first time» ❤️ #loveu #toelrrato best views @sport_hotels

Una foto publicada por LAURA ESCANES (@loraescanes) el

 

La última muestra de amor de Escanes a Risto ha sido un tatuaje en el glúteo. Dicho grabado corresponde a la firma del publicista, según desvela ella misma en su canal de Youtube. «Es la firma de Risto, es muy bonita y en el culo queda muy bien», afirma.

 

 

NUEVO VÍDEO EN MI CANAL ❤️ Mi nuevo tatuaje!!!! Espero que os guste yo estoy enamorada y encantada @ristomejide

Un vídeo publicado por LAURA ESCANES (@loraescanes) el

 

Previamente, la estudiante de periodismo enseñaba a sus seguidores cómo la tatuadora en la que confió para hacer este trabajo realizaba la obra, además de relatar la historia de los demás tatuajes que lleva en el cuerpo. El primero son las iniciales de los nombres de sus dos mejores amigas; el segundo, la palabra 'mía', en referencia al artículo que le dedicó su novio y en el que «dice muchas cosas muy bonitas».

También cuenta con uno en el cuello que reza la palabra 'Wonderlust', el deseo y el placer de viajar. En la cadera lleva impresa la frase 'One and only', una canción de la cantante Adele que la catalana adora. Para mostrar estas partes íntimas de su ser la joven aparece desnuda en el vídeo, en el que se vislumbran a la perfección todas estas pequeñas obras de arte. 

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -