viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

La novia de Risto Mejide se desnuda para sus seguidores

No te pierdas...

Paco León ha marcado un antes y un después en la manera de gestionar las cuentas de los famosos en las distintas redes sociales. Desde que el actor posara sin ningún tipo de atuendo para celebrar el aumento de sus seguidores, muchos han sido los que han copiado esta táctica que suma 'followers' de manera rápida y eficaz.

La última en sumarse a esta moda ha sido la novia de Risto Mejide, que ha posado en ropa interior para agradecer a sus 100.000 seguidores su apoyo y cariño. Así, con escaso vestuario, la joven de 20 años ha mandado 100.000 besos y 100.000 gracias para todos sus incondicionales. 

 

 

Con una pose sensual, en la que se toca el pelo y baja la mirada, el fotógrafo Adrián Zález ha sabido sacar el mejor perfil de Laura Escanes. El conjunto de lencería, sencillo y sexy, se integraba perfectamente en la imagen en blanco y negro elegida por Escanes para agasajar a sus fervientes fans. 

Desde que se hiciera pública su relación, el nombre de la modelo ha subido como la espuma. Recientemente desfilaba para la firma Custo Barcelona tanto en la 080 de Barcelona como en la New York Fashion Week, la pasarela más importante del mundo.

Felices y prometidos

Los más de 20 años que separan a Laura Escanes y al publicista no han sido impedimento para que el amor triunfara entre ambos. En la imagen 'hot' que la catalana ha publicado en su Instagram se ve claramente un tatuaje en su piel que reza 'One and Only', por una canción de Adele. «Decidí tatuármelo con una persona especial, porque nos definía muy bien a los dos», explica en su canal de Youtube. 

 

Let it snow, let it snow, let it snow… ⛄️ ❄️ #toelrrato #NYC

Una foto publicada por LAURA ESCANES (@loraescanes) el

La relación entre Risto y Escanes va viento en popa y a toda vela. Desde que el barcelonés le pidiera matrimonio a la joven en el escenario del teatro Borrás de Barcelona, donde asistían a un espectáculo del monologuista Manu Sánchez, la cosa no ha podido ir mejor. Ambos se demuestran su cariño a través de numerosos y románticos 'post' y fotografías que reflejan su bonita relación. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -