viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Toño Sanchís, sano y salvo tras su intento de suicidio

No te pierdas...

El exrepresentante de Belén Esteban, Toño Sanchís, intentó suicidarse el pasado viernes al ingerir un cóctel de medicamentos -llegó a ingerir un total de hasta 40 pastillas.

«15 pastillas de Lorazepam, un ansiolítico con efectos amnésicos, una cantidad similar de Enantuym, un antiinflamatorio con efectos sedantes que es utilizado para dolores musculares, varios comprimidos de ibuprofeno y unos sobres de Frenadol», fue lo que le llevó a ser ingresado en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, según el programa 'Sálvame Deluxe'.

Toño fue encontrado en su casa por su mujer Lorena Romero que rápidamente llamó a los servicios sanitarios al encontrarle en un estado «extraño». Al llegar éstos, Sanchís se encontraba lo suficientemente consciente como para afirmar ser el representante de numerosos artistas y, entre ellos, Belén Esteban.

El sábado, Toño recibía el alta hospitalaria y salía del hospital con molestias y de la mano de su madre y su mujer. Tras pasar la noche en el hospital, salía con cara de dolor ayudado por su madre Lola y su muer Lorena, que le agarraban cada una de una mano para darle fuerzas a la salida del hospital y enfrentarse a los medios.

Antes de meterse al coche saludaba con la mano a los medios y se le escuchaba un «gracias» ante los gritos de «ánimo Toño» de algunas personas.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -