viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

El videoclip de Ylenia ya está en la red

No te pierdas...

De los realitys a los programas del corazón, de los programas del corazón a las portadas de revista, y de las portadas de revista al mundo de la canción. La apoteósica carrera de esta joven benidormense no para de crecer. Desde que se presentara como la 'choni' más macarra de Gandía Shore, ha vuelto a la palestra gracias al programa Gran Hermano VIP

Allí, gracias a su amistad con Belén Esteban no ha parado de hacer entrevistas, hablando sobre su relación y posterior ruptura con el italiano Fede. Ahora incluso colabora en 'Sálvame', mano a mano con su amiga la de Paracuellos. Pero parece que la rubia oxigenada no está satisfecha con su paso por la televisión, ya que ha sacado al mercado un 'hit' en el que saca a relucir todas sus dotes interpretativas y ¿musicales?

Al más puro estilo Kiko Rivera, este 'Pégate' suena a modulado de voz, frases de no más de 5 o 6 palabras y a repeticiones machaconas que hacen que el tema quiera quedarse en tu cerebro para no abandonarlo jamás. Una canción que se postula como uno de los temas que más van a sonar en los 'garitos' de playa este verano.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -