viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Blackview BL8800, primer móvil con visión nocturna 5G del mundo

No te pierdas...

Blackview, la marca líder en teléfonos resistentes, presentó hoy oficialmente la serie Blackview BL8800 (BL8800/BL8800 Pro), que incorpora tecnología visión nocturna de imágenes térmicas  5G y FLIR®, después del debut en el MWC Barcelona 2022. Es la continuación de su reciente buque insignia más vendido, Blackview BV8800, que resiste incluso los entornos más duros y prácticamente es un sueño hecho realidad para la mayoría de los amantes de los teléfonos resistentes en términos de especificaciones de gama alta.

Con un rendimiento de primer nivel, cuenta con el valor agregado de una visión nocturna. A esto se suma la tecnología 5G y de imágenes térmicas, se espera que este modelo brinde un gran salto en el rendimiento. Antes de dar detalles de las próximas versiones mejoradas, aquí hay un breve resumen de su predecesor: el BV8800 poseen una cámara principal ultra clara de 50MP, junto con otra de visión nocturna IR de 20MP que permite a los usuarios ver en la oscuridad, así como toma fotos y videos por la noche..

Telefono Movil Oferta Precios
Telefono movil oferta precios

Una pantalla ultrarrápida de 90 Hz en BV8800 es un gran avance en esta industria donde todas las competencias tienen una pantalla promedio de 60 Hz, alberga una batería gigante de 8380 mAh, un 45 % por encima de la capacidad promedio, que sorprendentemente ofrece 4G/WiFi sin tiempo de espera de hasta 720 horas (30 días). La recarga de la batería es fácil con la carga rápida de 33 W. Impulsado por el conjunto de chips de ocho núcleos 4G de gama alta, MediaTek G96, y con el último Doke OS 3.0, basado en Android 11, BV8800 lleva todo al siguiente nivel, desde la suavidad de funcionamiento hasta la estética visual.

Sobre todo, revoluciona la dureza al ascender a MIL-STD-810H, la última revisión de MIL-STD-810, al mismo tiempo que alcanza la clasificación de impermeabilidad IP68 e IP69K líder en la industria. La serie Blackview BL8800 (BL8800/BL8800 Pro) es la iteración térmica y 5G directa se mantiene igual en apariencia y, en general, conserva todas las funciones y características que hacen del predecesor un teléfono insignia serio y resistente. Lo que marca la diferencia para la serie BL8800 es que funciona con un conjunto de chips 5G, actualizado desde 4G.

En general, puede mejorar literalmente todo lo que haces: cargas, descargas, transmisión y juegos más rápidos. Brinda tranquilidad al usuario en los tiempos predominantes de 5G. Para aquellos que dudan sobre la conectividad 4G o simplemente quieren un teléfono casi irrompible para soportar los elementos de entornos de trabajo exigentes o naturaleza impredecible, la serie BL8800 5G es la elección perfecta..

Además, la adición de una cámara termográfica hace que el terminal sea aún más potente al aire libre, desde evitar el peligro, pasando por contemplar la naturaleza, hasta poder encontrar a cualquier persona que se haya extraviado, incluso en la noche más oscura. Todo es mucho más interesante a través de la visión «alienígena».

El estreno mundial de la serie Blackview BL8800 (BL8800/BL8800 Pro) será el 23 de mayo  Se anunciarán más actualizaciones y detalles en los próximos días. 

Sobre Blackview

Blackview es una marca de tecnología próspera que originalmente se especializó en teléfonos resistentes para exteriores para en entornos difíciles y desafiantes. Después de 9 años de desarrollo, Blackview ha ganado gran popularidad a nivel mundial. La categoría de productos se ha ampliado para incluir teléfonos, relojes inteligentes, auriculares, tabletas y computadoras portátiles convencionales, que se venden bien en más de 80 países y regiones, incluidos Rusia, España, Alemania, República Checa, Ucrania, Francia, Italia, Turquía, Argelia, Colombia. , Sudáfrica, etc

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -