viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Kate Middleton se disculpa por la foto manipulada que publicó en el Día de la Madre

La Princesa de Gales se ha disculpado por la polémica que suscitó la fotografía con sus hijos y ha reconocido que la editó ella como aficionada a la fotografía.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Kate Middleton compartió el pasado domingo, en el marco del Día de la Madre — el ‘Mothering Sunday’ que se celebra el cuarto domingo de Cuaresma— una fotografía con sus hijos. Sin embargo, muchos usuarios no tardaron en darse cuenta de que se trataba de una fotografía manipulada con algunos detalles que delataban a la Princesa de Gales. Incluso varias agencias de noticias la retiraron en cuanto se dieron cuenta.

Después de 24 horas más que polémicas, Middleton ha pedido disculpas por la confusión y ha reconocido que solo quiso jugar con la edición antes de publicarla. «Como muchos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos los que celebran tuvieran un muy feliz Día de la Madre», ha publicado en X la cuenta del Palacio de Kensington.

La fotografía editada hizo que las famosas teorías conspiranoicas sonaran con más fuerza que nunca. Middleton se ha sometido recientemente a una cirugía en la zona abdominal, pero se desconoce el motivo que la llevó a pasar por el quirófano. Justo lo contrario a lo que ocurre con el Rey Carlos III, pues la Casa Real informa con frecuencia sobre su estado de salud.

Con Middleton, únicamente se han manifestado para pedir respeto hacia su privacidad. Desde entonces, no hay imágenes de la Princesa de Gales y de ahí que la fotografía manipulada que compartió el domingo hiciera saltar todas las alarmas.

Fuentes cercanas a los príncipes de Gales han confirmado que Middleton únicamente quería hacer algunos retoques a una fotografía familiar anets de publicarla. Además, sostienen que el retrato lo hizo el príncipe Guillermo y que la familia «pasó el Día de la Madre juntos y tuvieron un día maravilloso».

¿Por qué la fotografía de Middleton está manipulada?

No hace falta ser experto en fotografía ni en edición para apreciar que hay muchos detalles que están manipulados en el retrato de Middleton. Uno de los más evidentes es la manga izquierda del jersey que lleva la princesa Charlotte, porque no está alineada. Además, también se aprecia un acabado extraño en el lado derecho de la falda. Y lo mismo ocurre con la cremallera del abrigo que lleva ella.

Otro aspecto son los dedos del príncipe Louis, que están entrelazados de una forma muy curiosa. Además, la mano derecha de la princesa, en el jersey de su hijo, no está enfocada mientras que la prenda sí que lo está. Los más avispados se han dado cuenta de que Kate normalmente lleva su anillo de compromiso, pero esta vez no era así.

Hay quien se ha atrevido a afirmar que han puesto la cara de Middleton en un cuerpo que no era el suyo. Además, hace unas semanas ya se especuló con que la princesa podría haberse sometido a una cirugía en el rostro, porque se difundió una fotografía en un coche conducido por su madre.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -