viernes, julio 19, 2024
- Publicidad -

Participante de First Dates, presunto líder de una red de extorsión a famosos en Valencia

Se investiga si una red de menores extorsiona a famosos como Francis Montesinos y ahora Tono Sanmartín

No te pierdas...

Un antiguo participante del programa de citas «First Dates«, que se hacía llamar «monje vidente«, está siendo buscado por la justicia como presunto líder de una red de menores que extorsionaba a celebridades de la alta sociedad valenciana, según ha informado el periódico Levante.

Detenido Francis Montesinos por supuesto delito de agresión sexual a un menor

La Fiscalía de Menores de Valencia está llevando a cabo una investigación sobre una serie de presuntas extorsiones a personas famosas, incluyendo al peluquero Tono Sanmartín y al modisto valenciano Francis Montesinos, supuestamente perpetradas por menores de edad.

El individuo que participó en First Dates y que afirmaba tener habilidades como «medium y experto en hipnosis» se habría convertido en el líder de esta red, según las investigaciones de la Guardia Civil. Se cree que captaba a los menores ganándose su confianza y luego los utilizaba para extorsionar a las celebridades.

La red de menores amenazaba a las figuras famosas con revelar supuestas relaciones sexuales con ellos si no les entregaban dinero. El peluquero Sanmartín recibió múltiples llamadas telefónicas en las que un menor presuntamente lo extorsionaba con la amenaza de difundir información falsa sobre una relación sexual. Sanmartín ha declarado que nunca tuvo encuentros con dicho menor.

Francis Montesinos, exculpado de su imputación por abuso de menores

En este mismo caso, también se encuentra bajo investigación el menor que acusó al diseñador Francis Montesinos de agresión sexual, a lo que el diseñador respondió denunciándolo a él por supuesta extorsión.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -