martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Detenido Francis Montesinos por supuesto delito de agresión sexual a un menor

No te pierdas...

El reconocido modisto Francis Montesinos ha sido detenido por la Guardia Civil en su domicilio de Llíria (Valencia) este lunes, acusado de un supuesto delito de agresión sexual a un menor de edad.

La investigación se inició en 2022 a raíz de una denuncia del propio Montesinos por extorsión, contra la intimidad, revelación de secretos, allanamiento de morada, detención ilegal, robo con violencia y lesiones.

El diseñador fue víctima de un asalto en su vivienda en octubre del año pasado, lo que le llevó a ser hospitalizado por una crisis de ansiedad. Al denunciar una supuesta extorsión, la Guardia Civil habría obtenido evidencias que justifican su detención. El modisto ha sido puesto en libertad horas después, a la espera de ser requerido por el juzgado que investiga el caso.

Antecedentes de Montesinos con la justicia

Esta no es la primera vez que Francis Montesinos se enfrenta a la justicia por acusaciones de abuso sexual a menores. En junio de 2014, fue detenido por la Guardia Civil acusado de corrupción de menores, pornografía infantil, abusos sexuales y drogas. Sin embargo, el proceso fue archivado un mes después en lo que respecta al diseñador.

Ese mismo año, unos meses después, en septiembre, un asistente de Montesinos fue condenado a 4 años y 6 meses de prisión por haber abusado de un menor en casa del modisto. La condena llevó a Montesinos a declarar públicamente su inocencia y a afirmar que no tenía conocimiento de los hechos.

La investigación sigue abierta y se espera que en los próximos días se conozcan más detalles sobre el caso.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -