viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Exposición PIC.A PhotoEspaña

Estrella Digital y su buscador buscador cultural han ido a la ciudad de Alcobendas para conocer la primera exposición de la Escuela Internacional de Fotografía PIC.A PhotoEspaña. Una iniciativa que nos ha llevado a conocer a los que serán grandes maestros de la fotografía en breve. Sus nombres empezarán a sonar pronto y por eso nos hemos desplazado hasta allí.

No te pierdas...

Un gran fotógrafo y PhotoEspaña

Una maravillosa y ‘bienconcebida’ idea de José María Díaz-Maroto, en unión con PhotoEspaña, convierte la ciudad de Alcobendas (Madrid) en uno de los epicentros de la fotografía nacional e internacional. Solo un fotógrafo de prestigio, como él, y con capacidad para encuadrar ideas podría haber parido este proyecto.

Sin duda alguna el apoyo institucional ha sido fundamental, no solo para esta escuela internacional de fotografía, sino para tener uno de los más importantes fondos fotográficos de nuestro país. Así Alcobendas se ha convertido en un referente nacional de la fotografía.

Aitor Retolaza, alcalde

Lejos del matiz artístico, su alcalde opina que lo mejor de esta escuela es que hace ciudad, incluyendo al artista en su proyecto y en parte básica de la localidad.

Alumnos

Los artistas que han podido participar en este proyecto expositivo, y que fueron alumnos de esta escuela nos comentan, entrevistamos a Carmen Santos Olivares, de los grandes profesionales que se dedican a la docencia, aunque también ponen de manifiesto que lo hacían, a veces, con falta de recursos.

Entra en el vídeo donde podrás ver las obras expuestas y conocer la opinión de todas las partes.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -